Camilo Mayada

Soñé que le metía el 3er gol a boca en un 3 a 1, de volea adentro del área.

1 me gusta

¿A quien se la queres dar en la medialuna pelotudo?

Meh como siempre

Lo meten para cambiar el partido pero esta entrando muy mal. Debe tener 100% pases errados

ultimos meses de contrato saben que no le van a renovar y le chupa un huevo todo

No le pidas pases, pedile que corra y corra y corra con eso parece que alcanza para jugar en River.

Te quiero Mayadita pero hoy fuiste una pija, todo mal hiciste

2 Me gusta

Que pasó con el modo turbo que tenias?

Hay q venderlo ya por lo q den.

Lo amo, pero no sirve para cambiar un partido. Era Ferreira, DLC y Beltrán para mí

nunca entendi cual es su funcion en el equipo, ponerlo en alguna zona de la cancha y que digas “aca este tipo la rompe toda” o algo asi

Hasta cuándo vamos a tener a este amargo en River? Cansado de que la gente banque a semejante burro. No ven que los pases se los da todos a los rivales? Mamita! BURRO. Qué se puede esperar de pelafustantes que aplaudieron a Domingo, Paulo Ferrari, Tuzzio, Mina y le decían “crack” a Boyé. Asco.

Me tenés podrido, da un pase como la gente, no puede ser que tu funcionalidad sea correr como avestruz

Es que otra virtud no tiene, realmente no se como lo eligieron el mejor jugador del torneo en su ultima etapa en Danubio, o el futbol de alla es realmente un desastre o alla jugaba a otra cosa y aca nunca pudo hacer lo mismo. La realidad es que solo sirve para correr pero incluso para eso no es util porque correr sin sentido, apurado y mas rapido que la pelota es lo mismo que nada.

1 me gusta

Ya lo dijo carrozza, en Uruguay los partidos se definen por quien tomó más vino

[quote=“Anibal_Hugo, post:8314, topic:109273”]

Es que otra virtud no tiene, realmente no se como lo eligieron el mejor jugador del torneo en su ultima etapa en Danubio, o el futbol de alla es realmente un desastre o alla jugaba a otra cosa y aca nunca pudo hacer lo mismo. La realidad es que solo sirve para correr pero incluso para eso no es util porque correr sin sentido, apurado y mas rapido que la pelota es lo mismo que nada
[/QUOTE]Fíjate que hizo un gol sobre la hora en la final de la copa de allá, acá más allá de siempre haber cumplido le faltó la confianza para hacer cosas como el remate contra los Brazucas el año pasado, para mí la capacidad de ser un jugador ofensivo que llegue a gol o a lastimar por los costados la tiene, le falta confianza

1 me gusta

Dicen que ya empezó la dirigencia a charlar por la renovación, yo lo banco a muerte a Camilo pero va a servir como bombero y suplente siempre, para situaciones muy puntuales de ciertos partidos, por el mismo no te va a ganar un partido, ni el ni nadie del banco de suplentes actual

es una verga como siempre, de lateral suplente zafa nomas, pero aca lo inflan mucho

Ban a estos ateos

1 me gusta

Estoy seguro que de titular sería completamente diferente. Con más confianza.