No sabe pasarle la pelota a los compañeros, le erra siempre. Y ponerlo al lado del 5 o por el medio de la cancha es hacerlo re mierda, solo sirve por las bandas y sin pisar las áreas. Es malisimo, me encantaría q lo vendan. Increíble q ganó 2 Libertadores y Cacho Coudet ni una…
Lo banco pero hoy entró con los ojos vendados. 3 pases seguidos a los carteles. Por qué estaba jugando al lado de Enzo? No entendí eso.
El primer pase igual fue falta de entendimiento con DLC, el otro si se lo erro feo, despues se re afianzo e iba para adelante
No entiendo por qué si tiene un cohete en el culo, no la agarra y va para adelante. Tendra miedo que lo bardeen por morfón o algo asi? Animate Camilo querido
No sabe dar un pase. Que la reciba pegado a la banda y vaya al frente, si hace eso bien, estaría de 10
Limitado
Vamos a discutir a este ser de luz por 3 pases que hizo mal? Y en 2 de esos 3 pases fueron por culpa de DLC que se le movió justo el salame
El tema es que es puro correr y poco juego con la pelota, fue siempre asi Mayada, muy de vez en cuando hace alguna jugada o movimiento interesante, y por eso tampoco me gusta de lateral porque quiere hacer todo en velocidad y la mayoria de las veces se pasa de rosca y queda facilmente a mitad de camino con simples movimientos del rival.
Si jugaba de titular ganábamos (?)
Tiene que jugar de volante por izquierda.
Le dio el pase a Juan Fer en el 2° Gol en el Bernabeu , te parece poco interesante…
El cambio era por Montiel, no tiene sentido que los dos compartan la banda porque Mayada de interior no sirve.
La verdad y sin animos de ofender me parece que es cualquiera tu argumento, el pase fue muy sencillo y sin ninguna presion, es todo merito de Juanfer haberla dominado y acomodado tan rapido para meter el zapatazo, y si no hubiese terminado en gol ese pase quedaria totalmente en el olvido, ademas yo creo que ese pase lo puede dar cualquiera que juegue en primera division, incluso hasta lo mas malos, si no puede dar ese pase directamente que se retire. Y no opino lo que opino por tener alguna animosidad con Mayada, siempre fui sincero y cada vez que opino de el lo hago con objetividad, sera cuestion de gustos quizas, a mi nunca me convencio. Saludos.
Nos vamos a discutir al pepe, cada uno tiene su opinion y la respeto, podia haber tirado un centro que en la posicion que estaba era lo mas logico, levanto la cabeza y lo vio libre a Quintero, obviamente el merito es de Juan Fer, pero vos dijiste que nunca da un pase como la gente o algo parecido.
Un Abrazo de Gol…
Mayada ademas de su condicion de talisman, tiene su polifuncionalidad…no sabemos bien de que juega pero juega donde lo pongas. Es una rueda de auxilio. La única posicion que se me ocurre como suya-suya sería como carrilero derecho con una linea de 3 a sus espaldas. En un plantel con pocas variantes tener un mayada en el banco es muy bueno. Si a su velocidad le sumara inteligencia otra cosa sería la historia, pero es mas factible que el tomate sea perita que la pera tomatito.
Hizo dos pases mal y ya todos dicen que es un muerto. Esa es la tolerancia para con Mayada, ahora entiendo por qué Gallardo no lo pone nunca, piensa igual. Juan Fer erro despues un pase igual (y otros varios durante los 90) y ni mu, siga siga. Despues a otros jugadores, como Casco, Montiel, Borre, Pratto, el mismo Enzo, Palacios, o Nacho se los banca ochenta partidos jugando mal
En junio se le vence el contrato. Espero que le piensen renovar
A Mayada dámelo siempre
Te banco a las piñas Camilove
Obvio cada uno puede tener su opinion y todas se respetan, algo que muchos del foro deberian aprender.
Volviendo al tema de Mayada en particular, yo no digo que no es capaz de dar un pase como la gente, por eso dije que si no puede dar bien ese pase directamente deberia retirarse (aunque sabemos que todos podemos errar un pase sencillo). Yo lo que digo y creo es que sus cualidades son las de la dinamica pero en cuestiones tecnicas y tacticas es un jugador promedio, no le encuentro ninguna faceta que justifique algun tipo de mencion o distintcion especial.
Ojo, no digo que es un muerto ni que no puede jugar al futbol, pero creo que abusa demasiado de su velocidad y no aporta otras facetas, y en mi opinion la combinacion de velocidad con desorden no sirven. Abrazo!