Durante el partido nunca me di cuenta, por los nervios, porque miraba el partido pero no veía otra cosa que el tiempo, quería que termine YA, hay un cierre/despeje de Matada, en una posición donde no era la suya, aparece milagrosamente, era el empate de boca, no recuerdo el unto exacto pero quedo en la nada esa jugada SALVADORA, GRACIAS MAYADITA, siempre poniendo huevos en las finales. el segundo mejor suplente de la historia, después de Janfer.
mayadista desde el minuto 0
RESPECT
Eras vos ayer, no el negro De La Cruz. X(
El jugador más regular del plantel. Cumple en cualquier puesto, siempre 6 puntos, nunca mal y te salva las papas todo el tiempo. Te amo camilo
Es increíble que Camilo haya llegado en el 2015 y en ningún momento el tipo fue titular indiscutido y así y todo esta en River lo más tranquilo siempre, esperando su oportunidad. Ejemplo de perseverancia y de humildad.
ojalá en el 2019 seas titular, te lo merecés, siempre cumpliste con creces y aún mas en partidos chivos y definitorios, mi respeto hacia usted.
ayer tenia que entrar ÉL
Falto el talismán ayer.
Si entraba este, en lugar de lechuguita, no perdíamos ni en pedo.
Te fumaste lo del doping como un crack, en silencio y sin tirar mierda para nadie. Mereces ser titular mayadona
Tendría que haber entrado a jugar por delante de Montiel, Caio hizo lo que quiso por ese sector, además hubiese aportado más que DLC en ofensiva.
Coincido, vi los últimos minutos del partido en Madrid de nuevo y lo que metió Mayada fue increíble, unos huevos tremendos. Dámelo siempre en las finales, De la Cruz es un pajero.
el 4 que gano las ultimas dos Copas para River
por eso y mas sos mi 4 titular para la proxima temporada
te quiero mucho
Es una gloria del club, dos finales ganada y una contra la bosta.
Espero que se quede. Sirve para jugar y cumplir de todo. Sirve en el carácter.
Te amo mayada, ojalá te quedes de por vida en este club
Renuevenle a este tipo el contrato YAAAA!! En junio se queda libre sino, igual estoy seguro que si se lo ofrecen Camilo es tan buena gente que se queda
Que bien que me cae este tipo
El único y verdadero uruguayo, que Mora ni ocho cuartos. Este tipo jugó dos finales de Copa Libertadores, en 2015 puso huevos como nadie y contra Boca se mandó un tremendo cierre que era el empate de ellos. Increible lo poco que lo ovacionaron.
El verdadero crack