Camilo Mayada

Que se retire en River.
En ningun otro lugar te van a querer como aca.
Gracias por el gol a Flamengo, fue clave

13 Me gusta

El jugador mas querido

Nunca te vayas Mayadaaaa

1 me gusta

La que le sacó al simio de Tevez fue increible, jugada clave muy poco mencionada.

8 Me gusta

calladito, perfil bajo pero ya tiene 2 libertadores en el club. Un grande

4 Me gusta

Te amo hermoso

1 me gusta

Todo empezó con su gol a Flamengo, lo quiero mucho :heart:

2 Me gusta

Casi lloro cuando dijo “He pasado momentos muy duros y esto es una gran alegría pero ningún título me va a devolver a mi hermana” yo no se como en ese momento no se cayó el Estadio con un “Camilooooo Camiloooo Camilooooo”

2 Me gusta

¡Felices fiestas!

Lo amo a este ser de luz, le permito un año en su danubio amado, pero el resto de su vida que juegue acá

Debe ser la mejor persona del mundo

13 Me gusta

Cabe además destacar las circunstancias en las que este tipo enfrentó ese partido. Uno a veces por un drama familiar no quiere ni salir a la calle y este tipo tuvo que jugar la final de todos los tiempos.

Un jugador que la gente no valora en la medida que debería hacerlo. Son los tipos que no pueden faltar en un plantel campeón.

5 Me gusta

La canción de Camilo

//youtu.be/WeIQ3fiXZW4

Te quiero hasta que me muera animal

1 me gusta

En los últimos renglones del contrato que le preparen para firmar a Mayada deben decir
"y así queda oficialmente pactada la permanencia irrevocable o en el caso de que algún club quiera contar son sus sagrados servicios deberá ejecutar una clausula de salida equivalente a 890M de Euros+El santo Grial +El necronomicon y la placenta de la Virgen María, excluyentemente y sin excepciones. De no suceder lo mencionado el Vinculo de Camilo Sebastian Mayada Mesa con el Club Atlético River Plate queda sellado hasta que la muerte los separe.

1 me gusta

¿Cuál creen que fue la asistencia más importante de la historia de River?

10 Me gusta

Prohibido olvidar como casi hace un gol en contra en el minuto 115 por ir con miedo a buscar la pelota.

1 me gusta

[quote=“MatiGNR, post:8237, topic:109273”]

Prohibido olvidar como casi hace un gol en contra en el minuto 115 por ir con miedo a buscar la pelota
[/QUOTE]Qué idiota

1 me gusta

Comparto, no puede hacer eso en una final de Libertadores.

1 me gusta

Callese hombre horrible.

3 Me gusta