Camilo Mayada

asi es

1 me gusta

Es un soldado que siempre necesitas. Tanto en la del 2015 como en esta jugó finales definitorias… cumplió con creces… silencioso lo suyo pero siempre aporta, nunca con una mala cara y siempre dispuesto a sacrificarse por el equipo.

Hubo un cierre dentro del área que fue magnifico, la revoleo a la concha de su madre.

5 Me gusta

quedate para siempre
te amo mayadona sos el rey

1 me gusta

Puede Hacer la del negro enrique y Chapear con que dio el pase para el gol mas importante de la historia

2 Me gusta

Ese fue mayada? Hacia el final en el área chica? Éste muchacho es Dios

2 Me gusta

Si, fue Mayada, tremendo despeje.

1 me gusta

a los tipos buenos le pasan cosas buenas

gracias viejo!

3 Me gusta

La vida te dio revancha querido Mayada, cuando salto lo del doping (hansing la concha de tu madre) sufri por vos y por quarta, y ambos tuvieron revancha, ambos jugaron las finales.

5 Me gusta

A Mayada dámelo siempre

Te quiero mucho camilo

Mayadona

2 Me gusta

El chabon sabe lo que piensa el hincha.
Le dio me gusta a un tw que decia esto :

Ojalá algún día se valore y se ovacione a este animal como se lo merece. Un tipo que casi nunca fue titular en todo el ciclo, y aún así siempre estuvo enteramente a disposición del equipo, jugó en casi todas las posiciones y jamás nos dejó a pata. Te quiero mucho @mayadaoficial.

No es ídolo porque no jugó tantos partidos, pero ¿quien le quita lo ganado? Dos copa libertadores ganó.

7 Me gusta

El segundo jugador más jóven en la historia de River en ganar 2 Libertadores.

1 me gusta

Que buen tipo pareces Camilo, me alegro por vos mas que por nadie; el año jodido que tuviste por lo de tu hna y anteriormente lo de el doping. Vas a estar siempre en la memoria de todos los que vimos este River por tu entrega, por estar siempre con buena cara a pesar de todo y entrar en las dificiles!

4 Me gusta

camilooooo camiloooo, grande uruguayo, sos un fenomeno. Te quiero mucho.

1 me gusta

Si se le dio la confianza a Casco como titular, porque no a el??

2 Me gusta

Que la cuenten como quieran los que lo critican, cuando tuvo que entrar en 2 partidos cruciales de la historia de River, la rompió toda, es el talisman de las finales de Libertadores.

ser de River y Mayadonista, es todo lo que esta bien en la vida

5 Me gusta

3 Me gusta

Vamo Cachorra

1 me gusta

Esa que saca en el area chica… el puto héroe, era gol del mono.

4 Me gusta