Camilo Mayada

Qué rara la historia de Camilo, siempre en segundo plano, pero teniendo que jugar minutos determinantes en la historia, terminando ambos partidos consagratorios de Copa y cumpliendo siempre. Te queremos mucho.

7 Me gusta

los dias mas felices han sido mayadistas.

15 Me gusta

Soy mayadista desde enero del 2015, te amo loco.

7 Me gusta

Te banco a muerte desde que llegó a Mayadios, siempre con huevo y para adelante.

1 me gusta

Este muchacho así como lo ven, en un rol secundario jugó dos finales de la LIBERTADORES y las ganó.

Increible. Cuántos Bicampeones de América hay?

4 Me gusta

Maidana y Gallardo Tricampeones de America

Mayada, Pity, Ponzio, Mora, Armani, y Perez bicampeones

3 Me gusta

Nadie se va a acordar pero tuvo un cruce que si no llegaba el jugador de boca quedaba para mandarla adentro, sos el talismán y todo lo que está bien Camilo

4 Me gusta

El aumuleto. Tiene que estar en las finales

3 Me gusta

Junio del 2019 vence su contrato los dirigentes tienen que ir pensando en su renovación no podemos cometer los mismos errores que antes

5 Me gusta

A 6 meses de vencer nomás? No sabía esto. Que carajo hacen los dirigentes? Renuevenle ya.

3 Me gusta

El hombre que no juega 1 año entero pero tiene el privilegio de jugar 2 finales de Libertadores. Cumplió

7 Me gusta

Asi como lo ves este pibe tiene 2 Libertadores y se garcho 4 veces a la Bosta

5 Me gusta

Que talismán sos Camilo querido, siempre te banqué y tenemos una efectividad en partidos ganados cada vez que jugas que da miedo, siempre sin chistar aportando desde donde le toque, nunca dejándonos a gamba, pero dejando todo en la cancha, que susto me pegaste en esa que agarra Armani, pero con vos nada malo iba a pasar

Todavía me acuerdo de tu golazo de media distancia allá con Flamengo para salvar el empate y ahí empezó la remontada de este año, previo a la final con la bosta en marzo

Quedaste en la historia grande del club ostentando algo que por ahora pocos pudieron tener, vas a ser recordado por haber jugado las 2 finales decisivas de la Libertadores en este ciclo dorado, te quiero mucho Mayadona !!!

7 Me gusta

Te mereces todo esto y mucho mas por lo que pasaste de la enfermedad y el fallecimiento de tu hermana y lo que sufriste por la ineptitud de los medicos de River cuando te salto ese doping fantasma, ojala te quedes toda tu carrera en River y te retires aca, esta es tu casa Camilo

6 Me gusta

Ser de luz <3

2 Me gusta

[quote=“greenfelds, post:8167, topic:109273”]

Nadie se va a acordar pero tuvo un cruce que si no llegaba el jugador de boca quedaba para mandarla adentro, sos el talismán y todo lo que está bien Camil
[/QUOTE]Fue Camilo ese ser de luz que metió un cruce en el área chica??!!! Ahí grite “bieeeeen la puta madre”

1 me gusta

como en la final de 2015 metiendo un cruce salvador en el area, las 2 finales las jugo de forma perfecta, un crack es este tipo

Mayadona, Mayadios… todos los adjetivos calificativos le quedan chicos…

2 Me gusta

Al tipo lo aterrizas en Siria y ataja bombas con la mano y no se caga.

2 Me gusta

¡Qué asistencia metiste Camilo! :mrgreen:

Es realmente el talismán.

3 Me gusta