Camilo Mayada

feliz de que hayas jugado la final !

Como revienta la pelota en el area chica, que locura sos camilo.

1 me gusta

jugo la final de la libertadores 15, entro en la super final aca en mendoza y de nuevo desde el banco ayer… un tipo que aporta siempre, supo ser suplente.

1 me gusta

Ponzio, Maidana, Mora, Pity, Mayada. Los unicos 5 en toda la historia en ganar dos copas como jugadores.

1 me gusta

Mejoramos en ataque cuando entro Camilove, después saca una tremenda. El amuleto que siempre necesitan los equipos ganadores.

Y sigue la cabala, tiene que haber un uruguayo en cancha para que River sea campeon de la copa jaja,

PD: como se me paro el corazon cuando casi hace ese gol en contra, que quisiste hacer Mayada querido

4 Me gusta

Como te quiero Mayadona. Te quiero mucho!

2 Me gusta

Marcado para siempre a fuego en la historia millonaria.

Me acuerdo patente que veniamos de ser campeones de la sudaca y este estaba entre nosotros y el flu que ponia tres veces mas guita… ningun boludo camilo, eligio la gloria.

2 Me gusta

Mayada que loco que esta

1 me gusta

Salud Camilo !!! En las dificiles nunca te deja a gamba este muchacho…

1 me gusta

No podia faltar EL. Mayadonna. Gracias Camilo !!

Cosas buenas pasan cuando Camilo está en cancha.

9 Me gusta

Sos un amuleto, te quiero mucho

4 Me gusta

Gracias Camilo por siempre estar al servicio de la causa sin chistar, felicitaciones

5 Me gusta

Para ser campeones, vos tenias que jugar este partido Camilo

Te quiero mucho bestia

6 Me gusta

casi nos empatamos solos por su culpa. Menos mal que Armani estuvo atento. Pero mas alla de eso buena entrada. Segunda final que ganamos con Mayadona en cancha.

1 me gusta

Hasta el final de nuestras vidas MayaLOVE

Por favor que exagerados con lo del cabezazo, gracias Camilo por quedarte a pelearla, tuviste tu recompensa!

1 me gusta

Soldado fiel. Nunca fallas vos, regular como pocos y huevos de oro.

2 Me gusta

Admirable, nunca te deja a gamba y siempre está dispuesto a estar desde donde le toque. Siendo que está desde 2015 en el club.

2 Me gusta