feliz de que hayas jugado la final !
Como revienta la pelota en el area chica, que locura sos camilo.
jugo la final de la libertadores 15, entro en la super final aca en mendoza y de nuevo desde el banco ayer… un tipo que aporta siempre, supo ser suplente.
Ponzio, Maidana, Mora, Pity, Mayada. Los unicos 5 en toda la historia en ganar dos copas como jugadores.
Mejoramos en ataque cuando entro Camilove, después saca una tremenda. El amuleto que siempre necesitan los equipos ganadores.
Y sigue la cabala, tiene que haber un uruguayo en cancha para que River sea campeon de la copa jaja,
PD: como se me paro el corazon cuando casi hace ese gol en contra, que quisiste hacer Mayada querido
Como te quiero Mayadona. Te quiero mucho!
Marcado para siempre a fuego en la historia millonaria.
Me acuerdo patente que veniamos de ser campeones de la sudaca y este estaba entre nosotros y el flu que ponia tres veces mas guita… ningun boludo camilo, eligio la gloria.
Mayada que loco que esta
Salud Camilo !!! En las dificiles nunca te deja a gamba este muchacho…
No podia faltar EL. Mayadonna. Gracias Camilo !!
Cosas buenas pasan cuando Camilo está en cancha.
Sos un amuleto, te quiero mucho
Gracias Camilo por siempre estar al servicio de la causa sin chistar, felicitaciones
Para ser campeones, vos tenias que jugar este partido Camilo
Te quiero mucho bestia
casi nos empatamos solos por su culpa. Menos mal que Armani estuvo atento. Pero mas alla de eso buena entrada. Segunda final que ganamos con Mayadona en cancha.
Hasta el final de nuestras vidas MayaLOVE
Por favor que exagerados con lo del cabezazo, gracias Camilo por quedarte a pelearla, tuviste tu recompensa!
Soldado fiel. Nunca fallas vos, regular como pocos y huevos de oro.
Admirable, nunca te deja a gamba y siempre está dispuesto a estar desde donde le toque. Siendo que está desde 2015 en el club.