Camilo Mayada

A la derecha era!

Lamentable el nivel, se desplomó

Lo de siempre, asqueroso. En diciembre arafue

Se me viene a la cabeza la final contra Tigres y el 3 a 1 contra la bosta, contra Lanus la anterior fecha antes de ir con la seleccion habia tenido un buen partido

Hoy jugo mal, resolvio para el orto ese contraataque, para mi lo mato jugar en Corea mas todo lo que significa el viaje en avion de ir hasta alla con la seleccion de Uruguay

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

Lo mato ese viaje para mi, y se vio en la cancha hoy, hasta perdió peso dijeron

1 me gusta

Justifica por qué es suplente, una lástima

Le contagió el sida el camilo del foro? Que verga le paso a este… no hay excusas para hacer esos pases loco porque correr corrió, el viaje no creo que haya sido.

4 Me gusta

Jajaja! Camilo es nombre de jugador de Cricket o esa boludez donde empujan una pava por el hielo.

3 Me gusta

el muerto d colon en el piso haciendo tiempo y este forro volviendo al trotecito mirando al arbitro para q pare el partido

EN DICIEEMBRE ANDATE A LA MIERDA HIJO D PUTA SIN SANGRE

Nunca le vi aptitudes futbolisticas, mas que tocar e ir a buscar, picar como loco y no mucho mas, cada tanto algun gol o pase gol, pero nunca me convencio. Muchos dicen que de lateral derecho juega bien, otros que de volante derecho, otros que de volante izquierdo, otros dicen que el unico puesto es lateral izquierdo. Para nunca rindio en ningun puesto, capaz a algunos se los compro por un aceptable partido en la final de la Libertadores del 2015, que se maximizo demasiado solamente porque jugaba muy poco y lo habian puesto ahi de urgencia por la ausencia de Mercado. Mucho correr, poco pensar.

Este tipo en los 90/00 no pisaba la cancha de River ni en un tour.

Encima de burro, verde. Chau en Diciembre. Encima Camilo se llama, nombre de mina transformado por algun/a mamerta que quiso ser cool, y cago un bello nombre de mujer.

Otra muestra de que a Gallardo no se le puede discutir ni la corbata.

Un viaje a Japón encima…
No defiendo el pobre nivel de hoy, pero tampoco para asesinarlo.
Igual me pone triste que no aproveche sus oportunidades de ser titular y ganarse el puesto, lo banco igual.

6 Me gusta

Toda tuya Camilo, muy horrible.

Jet lag, no saben nada

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

Fuera de joda partido horrible de Mayada, ojala levante

Evidentemente le costó el partido. Una lástima la contra que desperdició, después alternó buenas y malas.

1 me gusta

Contra Lanus no fue que lo bailo el pibe ese De la Vega?

Lo endiosaron mucho porque no jugaba,.es muy irregular, nunca fue tan bueno ni ahora es malo

1 me gusta

No. Aprende a mirar fútbol.

P/D: al pedo lo pusieron hoy. Recién llegaba de Japón.

Un buen suplente

Esta muy bajo de nivel

Viajó hasta la gran concha de la lora, vuelve, se baja del avión y lo tiran a la cancha jugando con todos suplentes, era obvio, porque no jugó el muerto de Casco? que se la banque, demasiado nos hizo perder ya jugando cada vez que podía como para que ahora haya que cuidarlo como si estuviera descociéndola, pero por favor, déjenme de romper las pelotas

6 Me gusta