Camilo Mayada

Igual venia bien, sacar esas conclusiones por un flojo partido el ultimo, dejense de joder.

3 Me gusta

Eso es verdad. Desde que llegó a River juega a cumplir y a equivocarse lo menos posible. De esa forma no se le pueden reconocer otras virtudes que no sean defensivas (velocidad, sacrificio, buena marca en general). Le falta soltarse, ser más “caradura” en el buen sentido. Hasta el horrendo de casco arriesga más que él, y es una pena porque si Camilo se soltara podría hacerlo mejor.

Mayada es un jugadorazo. Fijate nomas las cosas que hacía en Danubio, y algunos destellos que ha tenido acá, a ver si no hace “nada bien” como decís vos. Un medio pelo no sale nunca elegido como el mejor jugador de una liga, por más pedorra que sea la liga. Tenes que tener características que te destaquen.

La característica que destaca a Mayada es que es uno de los jugadores más rápidos del continente, pero a diferencia de la mayoría de los jugadores rápidos de estos pagos (ejemplo Pavón), no es una autito chocador. Quizás le falte empezar a ser un poco más autito chocador y jugarse la individual para que algunos empiecen a valorarlo.

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

Tal cuál, el tipo tiene un partido flojo después de 20 buenos y ya salen algunos a decir que es un medio pelo o un jugador 5 puntos. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

El tema es que Mayada es un jugador de equipo. Si se va a un equipo que es una murga, seguramente el nivel de ese equipo lo tire para abajo y corres el riesgo de perderlo para siempre.

Yo ya me hice la idea de que mientras esté Gallardo en el banco, Mayada no va a ser titular nunca. Solo agradezco que el tipo acepte ser suplente y no pida irse, xq como pieza de recambio es muy importante.

Cada uno tiene su opinion.

Yo creo que le da para mas, si por ejemplo lo comparas con Carlin Sanchez hasta me parece mejor tecnicamente, el negro cuando estaba Ramon era uno menos, se fue a otro lado, volvio agrandado y la rompio.

Claramente le encanta estar en River.
Y acá llegué a leer que lo forreaban. Parece que les asusta ver a un jugador en el plantel durante mucho tiempo, Europa los hizo mierda

3 Me gusta

Pero no es que se fue a otro lado y volvió y x eso la rompió. Si seguía Ramón, podía irse a préstamo al Barcelona, que sí volvía, en River no la rompía.

Acá lo mismo, mientras siga Gallardo, Mayada nunca va a ser titular.

Coincidentemente, para mí con Ramón la rompería toda Mayada. Es el tipo de jugadores que le gustan, de los que primero piensan y después corren.

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Si, por eso te doy la mía.

1 me gusta

la cacho

Campeón de la Libertadores reemplazando al gran Mercado y jugando un partidazo. Dámelo, dámelo siempre…

Jugó contra Japón ayer Camilo, esperemos que vuelva bien

Aguanta Vignolo.

si, perdimos contra lanus porque “se hizo” echar a 5 minutos del final, y contra bosta si, re importante era (?), no es que se hizo echar, le piden que meta, y fue y se paso de revoluciones, no es un jugador de hacer eso, fue una excepcion, y para mi mucho mas clave fue el 3-1 en la pimentera donde mete la asistencia a driussi para el 3 a 1 en una gamba

para mi tener sangre es correr 90 minutos como el hace y pedir todas las putas pelotas, el otro dia salio la estadistica que es el jugador que mas la toca en el futbol argentino

los ultimos 3 titulos que ganamos fueron con nacho de figura, y uno nada mas y nada menos que contra bosta, la primer final que le ganamos en la historia, me parece mucho mas que jugar muy bien de 4 en una final de libertadores… en las 2 copas argentina figura absoluta en TODAS las rondas, no es que jugo bien 1 partido, jugaba bien todos

que se yo, y mayada en esa final no fue la figura ni mucho menos, acompaño bien a todo el equipo que hizo un partidazo, hasta bertolo el unico partido que juega bien en river fue ese y no lo veo a nadie haciendole bandera, era y sera un muerto igual… funes mori, alario, vangioni, ponzio y kranevitter hicieron mucho mejor partido que mayada, sanchez tmb, el unico que estuvo medio flojo el cavegol

Lo burro que es este muchacho mamita. El que lo defiende no entiende nada de fútbol,nada de nada .

4 VS 2 y tira el pase al más complicado y encima sin fuerza.

Rescindanle el contrato a este suplente decadente.

Hoy este tipo demostró por qué no puede jugar en River, 1) Burro, 2) No tiene mas de 100 neuronas

Es limitadísimo, quiere hacer cosas para las cuales no está capacitado

Una verga

vendanlo en diciembre , ciclo cumplido

¿Es joda?

Que partido jugo bien este tomuer para que los virgos del foro lo idolatren tanto?