Mientras aparezcas en los partidos chivos yo te voy a seguir bancando!!!
Flojisimo, era su chance de ganarse un lugar de volante y no se animo a romper el molde en ningun momento.
Vos jugarias tranquilo una final de Libertadores con Solari de 3?
No más preguntas señor juez.
En Twitter lo tienen como si fuese Dios a este tipo. Me dan ganas de cortarme los ojos
No solo en twitter, si te fijas en este foro también pasa lo mismo.
[quote=“gclc, post:8005, topic:109273”]
No solo en twitter, si te fijas en este foro también pasa lo mismo
[/QUOTE]Si pero en el foro algunos te tiran argumentos. Despues podes coincidir o no. Pero en Twitter hasta cuando asquea lo fanean.
putean al comedin de River.
Tuvo un partido horrendo si pero aguantenla. Cero continuidad le dan
Un partido malo y ya lo matan aca. Siempre igual. Hoy al Pity lo aman pero se olvidan de la cantidad de partidos horrendos que jugo para asentarse, lo mismo Ponzio, Montiel, Casco, Pinola. Hasta el mismo Armani tuvo un periodo de adaptacion que no atajaba una. A Mayada lo ponen una vez, no rinde, y chau, no juega por 3 meses.
El Pity y Mayada estan desde el mismo periodo y hace bastante se gano el puesto. Los que lo putean son algunos giles que siguen dolidos.
El Pity se gano el puesto porque Gallardo lo banco 50 partidos jugando mal. De hecho hasta este mismo año venia flojo hasta un par de fechas antes de Boca. Yo lo banco pero tampoco exageremos.
El proximo semestre habria que mandarlo a prestamo por ahi a que tenga continuidad y vuelva con confianza para ganarse un puesto, porque asi como va la cosa va comer banco hasta que se le venza el contrato.
Nah, mientras el quiera quedarse, yo lo dejo. Es un lujo tener a este tipo para sacarte del apuro en infinidad de posiciones.
Se te lesiona el 3, el 4 o un volante en una final de Libertadores, entra este tipo y yo estoy tranquilo.
Siempre hay que tener un polifuncional en el plantel.
Hoy con el nivel que tienen los del medio, lamentablemente Camilo la rema de atrás, pero ni en pedo lo largo.
Totalmente. Es un comodín
Es comodin, pero no es gran cosa como jugador. Hace todo, peor nada lo hace bien, sino seria titular.
No le tengo bronca ni nada, es medio pelo. Quizas ahora que lo llamaron de la seleccion se ponga las pilas.
Ademas que se la pasa lesionado.
es un jugador normal, 5 puntos, no le da para ser un nacho fernandez ni tampoco es tan malo como un auzqui en su momento, sirve
pero mas como lateral que en el medio
Esa una falta de respeto comparar a Mayada con Auzqui… Agradecido de por vida con este jugador que lo dio todo en aquella final e hizo que no extrañemos a Mercado, que le pisaron los huevos y siguió corriendo como si nada. Mayada entendió como pocos cómo se debe jugar una final de Copa Libertadores.
Unos huevos enormes el uruguayo, lo cagaron a patadas y no paró un segundo… Ariel Rojas tendría que ponerse a ver vídeos de él, así aprende un poquito, todavía debe estar reclamando el codazo del de Lanús. Pequeñas difrencias.-
:lol:
Dije en le proximo semestre porque es cuando menos falta te hace.
Para mi tiene calidad y capacidad fisica para ser titular en River, pero el tipo cada vez que entra esta falto de confianza, juega como a no mandarse una cagada, JAMAS se sale del libreto, le falta rebeldia y creersela un poco mas, por ejemplo es increible que siendo uno de los jugadores mas rapidos del pais nunca no se anime a desbordar mano mano, ni siquiera el otro dia contra un equipo de B.
Para mi su principal falencia hoy en dia es la falta de confianza.
jajaja como si Nacho Fernandez fuera no se,la Bruja Berti jaja que hdp