Camilo Mayada

CamiLOVE

Le costó un poco al principio del PT pero después agarró confianza y jugó un partidazo.

Repito, habría que ver las estadísticas, pero estoy casi seguro que con Camilo en cancha, River perdió muy pocos partidos, es un puto talismán que encima no te deja a pata nunca, juegue mejor o no tanto, siempre es una rueda de auxilio en la que se puede confiar, te banco a muerte yorugua!!!

Lo probaría como wing en algun partido, y de hecho consideraría hacerlo vs independiente si hace falta. En lugar de hacer el ida y vuelta constante, que utilice la velocidad para desequilibrar y encarar al arco enganchando desde la izquierda o tirando centros desde la derecha. Para mi jugando ahí no es menos que Pavón, tiene las características.

Yo creo que le gusta arrancar con recorrido.

Le comió el puesto Palacios, ahí lo dejo…

malisimo marcando, el PT fueron todas por su lado. se lo cogio un adolescente.

Camilo fue convocado a la seleccion uruguaya. Felicitaciones!

1 me gusta

No recuerdo que tenga partidos como el doy, en general el equipo jugo mal, pero Camilo fue de los mas flojos.

1 me gusta

En realidad no jugó mal, ni la tocó que es diferente.

Así y todo, en una le dijo “toma y hacelo” a Fernández, y Nacho no sé que chota hizo.

1 me gusta

Yo también soy mayadista, pero hoy fue muy malo su partido. Esa que le roban en el lateral por dormido/confiado ameritó que lo sacaran.

2 Me gusta

Dale Cami, que no decaiga que vos sos uno de los bomberos que necesitamos en los partidos coperos

3 Me gusta

Bueno, y además de esa que otra jugada recordas en la que haya participado?

Obviamente que si no tocas la pelota, algo de responsabilidad tenés. A lo que voy es q es diferente tener un mal partido xq no tocas la pelota, a tener un mal partido xq tenés malas intervenciones.

De volante creo que casi no ha rendido, siempre le ha ido mejor cuando juega de lateral, si es por la izquierda, mejor. Cuando arranca desde atras puede aprovechar mejor su explosividad que es una de sus mejores virtudes

1 me gusta

No aprovecha nunca los partidos de titular, que lastima.

Creo que la jugada que el 9 de ellos termina pifiando solo frente al arco, arrancó por un mal control de él en mitad de cancha, y ahí salió la contra. Después la que vos mencionaste que Fernández pone mal el pie, y listo, el resto pura intrascendencia. No lo vi bien hoy, qué se le va a hacer.

Hoy no me gusto

Jugador de segundos tiempos

Hoy no es más que un solari

Pesimo partido de MayaDios.-