Camilo Mayada

Creo que es porque las fotos son de las últimas convocatorias que cami no fue llamado. Cuando estaba el todos miraban al costado

3 Me gusta

Y tres de ellos siendo suplentes en River.

1 me gusta

Sos todo lo que está bien Mayadona. No fallas nunca.

Que maquina de correr este hijo de puta

sacrificado, inteligente, generoso, humilde, laburante. A veces hace buenos partidos, a veces no tanto, pero no te deja a gamba nunca.

1 me gusta

Gran partido, nunca bajás de los 6 puntos.
Me alegro por su convocatoria a la selección.

camilo por siempre

Si Gallardo alguna vez le hubiera dado la chance de ser titular éste tipo sería ídolo al nivel de Ponzio, Maidana, Martínez y Mora. Es el único otro jugador del plantel ganador de la Libertadores 2015.

TE AMO

Ser de River y Mayadonista es todo lo que esta bien en la vida

Bien Mayadita querido, así te quiero papá

Si la FIFA fuese seria, su gol contra SMSJ es el próximo ganador del Puskas. Pero como no es europeo dudo que lo gane

1 me gusta

El segundo tiempo se acordó de como se juega de lateral por izquierda, borró al gringuito, hizo un surco en cada proyección y siempre estuvo clarito como en la asistencia a dlc.

Como levantó en el segundo tiempo

La Era Mayadista.

Vamos CAMILO!!!

Que tipo querible este muchacho. Sufrio con el pibe De la Vega en algunos momentos del primer tiempo, mejoro en el segundo.
Y volvio a su seleccion siendo suplente, un fenomeno

1 me gusta

<3

Alterno buenas y malas, lo volvió loco De la Vega en el primer tiempo y se equivoca mucho en los pases, levanto algo en el segundo.

Encima está afinando la zurda

1 me gusta

Q bien anoche siendo opción constante en la ofensiva estoy seguro q ese pase q le metiste a DLC si era Milton chasco lo tiraba a la bandeja