Camilo Mayada

Me hacés bien.

¿Como no amarlo?

1 me gusta

Mayadona

3 Me gusta

Mayadona tiene que jugar, basta del vampiro

3 Me gusta

Otra pelotudez que no entiendo de parte de Gallardo. Mayada tiene muchísimo más oficio de marcador, mide media cabeza más, no es desordenado tácticamente, es atento a las marcas (no le morfan la espalda así nomás), envía centros mucho más precisos, en caso de tener espacios, los ataca y encara, es sumamente vertical y tiene buena media distancia. Por ahí quién no comprende las cosas seré yo. La realidad es que no entiendo por qué no es el 3 titular.

4 Me gusta

Imagino que por lo menos va al banco.

Entró para que lo esquiven, si tocó 6 pelotas es mucho.

Si entró flojo esta vez, un arranque por izquierda, y el disparo que sacó del angulo Campaña, después medio al dope estuvo en la marca. Por lo menos fue de volante por lo cual celebro que Casco esté jugando muy bien de 3. Calculo con la seguidilla que se viene entrará seguido.

Habrá tocado menos de 10 pelotas, pero con su aura casi mete un gol

Cuando se puso la camiseta me excité.

2 Me gusta

No me gusta por izquierda

No entró bien el Cami pero se lo banca, cuando el esta, siempre pasan cosas buenas y pocas veces hemos perdido, es un bombero, tampoco teníamos mucho en el banco, a De la Cruz si lo ponían se cagaba encima

Lo hubiera metido por JuanFer ayer, raro el cambio del muñe. Hizo mas lento al equipo.

Es eterno suplente pero cuando le toca jugar deja todo.
Damelo siempre, te re banco Camilo, gracias por estar.

Raro que no lo puso nadie, hace un par de días se confirmó que lo convocaron al Cami para la próxima doble fecha FIFA !!! merecido Mayadona querido

También llamaron a Saracchi ya

3 Me gusta

Me encanta verlo en la celeste a CamiDIOS

2 Me gusta

Felicitaciones papá. Merecida convocatoria!

Grande mayadona, más que merecido, y tendría que haber sido mucho antes.

2 Me gusta

Armani, Montiel, Palacios, Pity, Quintero, Borré, Moreira, Mayada. 8 jugadores de selección.

1 me gusta

Es el único en la foto que no mira al frente, tipo el pipita [emoji23]