La verdad que si no te leo ni me daba cuenta. A este punto lo forrean al chavón que tiene que ver como le dan una placa al otro flaco muerto de hambre y a el no le dieron ni mierda, y eso que se comió una suspensión por dopping por la mierda que le dieron para tomar. El chavón formó parte del plantel campeón de la Libertadores.
titular YA!.
Malisimo, nunca le reconocieron nada. Falta poco para que se expire su contrato encima, de tanta forreada que le pegaron se va a terminar yendo a la mierda libre. Una lastima
Ojalá le renueven y quede en el club como baluarte y capitán, cuando se retiren Ponzio y Maidana como el único representante del campeón de la libertadores 2015.
Cuando tenga nietos les voy a contar que en aquella serie de final de libertadores, el bosteriodismo se la paso toda la semana inflando a un tal jurguen no sé cuánto mezcla nazi/saltamuros y un uruguayo con los huevos inmensos le pasó la pija por la cara todo el partido
El festejo que hizo Mayada (una letra T) fue en honor a su hermana Tatiana que falleció hace poco tiempo. Imposible no quererlo
El chabón jugó la final de la Libertadores. Está su nombre ahí, en el 11 titular.
El golazo que metió, mamita. Top 5 del año seguro.
Te amo camilove
el tipo mas querible del mundo.
Te amo Camilo sos un grande, lastima que el muñeco esta de novio con Milton
Cuando te llena de satisfacciones así uno se enorgullece de ser mayadonista de la primera hora.
Me declaro un Mayadonista de pura cepa
Te amo Camilo, sos todo lo que esta bien en el mundo
Es el comodín amigo, lo necesitamos siempre.
¿Para cuándo una plaqueta?
Milton el miércoles y Camilo el domingo. Una corazonada que tengo.
---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------
Milton el miércoles y Camilo el domingo. Una corazonada que tengo.
Jugador digno de un River 06/07 07/08 08/09 09/10 10/11 que tuvo la suerte de formar parte de este River ganador.
Te quiero para siempre animal!
Se va a terminar llendo y con toda razón libre, y para rematarla va a salir el viejo de mierda de Donofrio a bardearlo porque se va libre.
A ver, para mi no es un super jugador, es un jugador correcto, que además suele cumplir en la posición que le den, pero le reconozco eso, que nunca te deja a pata, es humilde, muy laburador, perfil bajo, no lo vas a ver paja nunca. Es una pena como lo forrean
A Mayada dámelo siempre
MayaDios