Camilo Mayada

La verdad que si no te leo ni me daba cuenta. A este punto lo forrean al chavón que tiene que ver como le dan una placa al otro flaco muerto de hambre y a el no le dieron ni mierda, y eso que se comió una suspensión por dopping por la mierda que le dieron para tomar. El chavón formó parte del plantel campeón de la Libertadores.

2 Me gusta

titular YA!.

Malisimo, nunca le reconocieron nada. Falta poco para que se expire su contrato encima, de tanta forreada que le pegaron se va a terminar yendo a la mierda libre. Una lastima

Ojalá le renueven y quede en el club como baluarte y capitán, cuando se retiren Ponzio y Maidana como el único representante del campeón de la libertadores 2015.
Cuando tenga nietos les voy a contar que en aquella serie de final de libertadores, el bosteriodismo se la paso toda la semana inflando a un tal jurguen no sé cuánto mezcla nazi/saltamuros y un uruguayo con los huevos inmensos le pasó la pija por la cara todo el partido

2 Me gusta

El festejo que hizo Mayada (una letra T) fue en honor a su hermana Tatiana que falleció hace poco tiempo. Imposible no quererlo

4 Me gusta

El chabón jugó la final de la Libertadores. Está su nombre ahí, en el 11 titular.

1 me gusta

El golazo que metió, mamita. Top 5 del año seguro.
Te amo camilove

1 me gusta

el tipo mas querible del mundo.

1 me gusta

Te amo Camilo sos un grande, lastima que el muñeco esta de novio con Milton

4 Me gusta

Cuando te llena de satisfacciones así uno se enorgullece de ser mayadonista de la primera hora.

3 Me gusta

4 Me gusta

Me declaro un Mayadonista de pura cepa

Te amo Camilo, sos todo lo que esta bien en el mundo

4 Me gusta

Es el comodín amigo, lo necesitamos siempre.

5 Me gusta

¿Para cuándo una plaqueta?

3 Me gusta

Milton el miércoles y Camilo el domingo. Una corazonada que tengo.

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Milton el miércoles y Camilo el domingo. Una corazonada que tengo.

2 Me gusta

Jugador digno de un River 06/07 07/08 08/09 09/10 10/11 que tuvo la suerte de formar parte de este River ganador.

Te quiero para siempre animal!

2 Me gusta

Se va a terminar llendo y con toda razón libre, y para rematarla va a salir el viejo de mierda de Donofrio a bardearlo porque se va libre.
A ver, para mi no es un super jugador, es un jugador correcto, que además suele cumplir en la posición que le den, pero le reconozco eso, que nunca te deja a pata, es humilde, muy laburador, perfil bajo, no lo vas a ver paja nunca. Es una pena como lo forrean

5 Me gusta

A Mayada dámelo siempre

MayaDios

3 Me gusta