Camilo Mayada

Cuando juega por la izquierda es otro jugador, siempre encuentra espacios para meter esos piques que deja regados a los rivales

Después del Pity, debe ser el jugador del plantel con más desequilibrio individual.

Te amo, mayadona.

1 me gusta

Despues del gol se saco el balde. Bien!

cuando corre me agarra cosquillitas en la barriga :oops:

5 Me gusta

siempre cumple

El único que se digno a patear desde afuera del área en todo el partido.

4 Me gusta

En donde lo pongan, rinde.

Encima tiene buen aura. Tiene que jugar Camilo de 3 contra boca en vez de Casco.

5 Me gusta

Que grande sos Cami, mucho hoy, con golcito incluido bien a lo 9 oportunista para empujarla en el momento indicado, las forreadas que te has comido pero seguir rindiendo y dejando todo siempre, que jugador por favor, no te vayas nuncaaaa

[TWEET]1041378583350894592[/TWEET]

4 Me gusta

Hermoso sos. Con errores obvio pero mucho mejor que el mufa y el pendejo piña fácil

3 Me gusta

Ayer le dieron una plaqueta a Nacho Fernández por los 100 partidos.

Camilo ya tiene 106 PJ. ¿Le dieron algún reconocimiento?

5 Me gusta

Los muchachos Mayadistas, todos unidos triunfaremos…

6 Me gusta

El tipo más laburador con perfil bajo que conozco. Algún día merece un reconocimiento acorde

4 Me gusta

Se canso de regalar pelotas ayer pero dentro de todo fue un partido correcto

Qué tipo querible que sos Camilo.

Ya tiene 2 goles jugando como lateral izquierdo, y no sólo eso, siempre pasan cosas buenas cada vez que le toca jugar en esa posición.

5 Me gusta

Linda Camilitooo, sos hermoso

2 Me gusta

Trem3ndo el despliegue de Camilo. Damelo siempre, no entiendo como no es titular en vez del mufa

5 Me gusta

Esta hecho para este equipo, no te deja a gamba nunca Camilito

1 me gusta

Espero que juegue alguno de los dos proximos partidos por lo menos, en vez del mufa

2 Me gusta

TITULAR VIEJO.

2 Me gusta