Primero piensa y despues corre es lo que dijiste. La realidad muestra lo opuesto. A mi decime lo que quieras, Gallardo creo que sabe un poquito mas y por eso ni siquiera para calentar el banco esta.
No te calentes capo. Obviamente no tiene la culpa de nada
lo banco pero es jugador a vender me parece, acá ni va a jugar, ni tampoco va a rendir como rendia en uruguay
Un partido malo y ya lo matan?? Por favor… no se vengan a hacer los liricos ahora porque Sanches tambien era un simple correcaminos. Como jugaria el chacho coudet de 3?? O el diablo Monserrat?? Mayada esta lejos de tener una tecnica destacada pero lo compensa con su voluntad y fisico. Ademas tiene la desgracia de que a Gallardo le pinto hacerse el moderno y jugar sin 8. Yo lo banco porque alguna vez algo me demostro aunque sea para ser un “sexto hombre”.
X eso te digo q aprendas a mirar fútbol. Saludos.
Hasta que le agarro la mano y no lo cago mas, fue fundamental contra Lanus en el 2do tiempo
Para los que no tienen memoria y lo critican, aca les dejo:
Y bueno este de yapa, que no fue la gran cosa como el gol a Flamengo, pero tambien en este partido jugo bien
arafue
Me sorprendió que lo pusiera Gallardo tan recientemente bajado de terrible viaje. Fue un desastre, pero no desde el fisico sino con la pelota en los pies.
Te banco a las piñas.
Ese era el chascarrillo del post. Igual no deja de ser cierto, prefiero jugadores que pueden llegar a jugar mal pero que no se cagan.
El martes no te drogues
Otro que lo vi bien al igual que Moreira, mejoró bastante a como venia el Cami, corriéndose todo, metiendo gambeta y pasando, yendo al frente, juntándose con los de su zona, dale Mayadona querido, sos nuestro talismán para el martes, desde donde te toque, patea de arafue como con Flamengo si entras !!!
Nunca me termino de convencer en ninguna faceta, salvo en la velocidad. En 2 de cada 3 jugadas te hace dudar si es futbolista o solo velocista.
Lo de hoy fue un desastre, dio asco, ni una bien hizo, de lo peor de River.
Mucho mejor que el partido anterior, corre una banda el hdp, el desgaste que hace
Te banco a muerte Cami, se que si te toca entrar como bombero en alguna de las 2 finales, nos va a ir bien, como en el 2015
Para mi viene flojo, espero que recupere
En lo que va del semestre es un desastre Mayadios, cada vez que entra de 3 lo bailan como quieren
Hoy no me gustó para nada. Pero lo banco y se que va a tener minutos en alguna de las finales y va a rendir.
nefasto este pibe, mas de 2 años y todavia no se acomoda.
denle flete
Horrible, de lo peor del plantel. El que lo banca porque corre es un tarado. No juega bien prácticamente nunca.