Camilo Mayada

[quote=“Arturo_Jauretche, post:7820, topic:109273”]

No coincido con lo del seis para arriba pero bueno. En tal caso es tema de él no saber ganarse un lugar en su posicion natural
[/QUOTE]Es que es obvio que nunca va a jugar en su posición natural porque jugamos sin wing, Gallardo pensó que le iba a servir de 8 pero por su falta de juego interno no es muy compatible con el esquema

[quote=“greenfelds, post:7821, topic:109273”]

Es que es obvio que nunca va a jugar en su posición natural porque jugamos sin wing, Gallardo pensó que le iba a servir de 8 pero por su falta de juego interno no es muy compatible con el esquem
[/QUOTE]Igual de wing tampoco lo veria tomando buenas decisiones. Yo le hubiese dado mas rodaje de 8, con Dalessandro se ha entendido bien en algunos pocos partidos recuerdo, ahora ya es tarde.

[quote=“Arturo_Jauretche, post:7822, topic:109273”]

Igual de wing tampoco lo veria tomando buenas decisiones. Yo le hubiese dado mas rodaje de 8, con Dalessandro se ha entendido bien en algunos pocos partidos recuerdo, ahora ya es tarde
[/QUOTE]Me acuerdo contra los bolitas cuando el cabezón Tiro la boba, pase a mayada y después devolución te taco/caño de Camilo y gol de D’Alessandro, si hubiese Sido en un partido importante ese hubiera Sido un gol legendario

horrible hoy. le da la razón a Gallardo

Horrible

Siempre lo voy a querer, es mas que casco y que gallardo juniors

1 me gusta

muy mal hoy

Debe ser el peor partido que le vi jugar con la camiseta de River.

1 me gusta

Flojísimo. Se lo extrañó mucho a Montiel

A esta altura habria que ponerlo de lateral o volante por izquierda o ni siquiera sentarlo en el banco, y lo digo solamente porque algunos mencionaron que sus mejores partidos fueron por ese sector, aunque sinceramente yo desde que esta en River lo vi jugar 5 partidos realmente bien como mucho.

1 me gusta

muy mal. irreconocible

Es hora de un cambio de aires Cami, lamentablemente el hijo de mil puta que sigue empleado en el club como si nada te arruino la carrera, hacele juicio y rompele bien el orto por favor.

1 me gusta

No tuvo un partido bueno, pero que le den 200 oportunidades como le dio Gallardo a sus novias Casco e Icenacio de los que todavía están porque sino tengo que nombrar a varios mas y después hablamos, sino asi es fácil, a los otros muertos que jugaron 10 veces peor que Mayada y mas de un partido, los sigue poniendo y a Mayada por un partido malo no lo vuelve a poner hasta el semestre que viene, no se mide con la misma vara, es fácil ser poronga según la cara del otro, o sos poronga con todos, o no lo seas con nadie

4 Me gusta

Pero la poca confianza que le dan al tipo se nota a lo lejos dentro de la cancha, el tipo no quiere arriesgar nunca porque es el primero que paga siempre, sumado a que lo ponen cada vez que hay que tapar un hueco, así nunca se va a ver un rendimiento sostenido ni partidos de mas de 6/7 pts que nos tiene acostumbrado.

4 Me gusta

Se lo notó sin confianza. Y sí, debe ser difícil jugar 1 partido cada 3 meses. Encima ni debe haber entrenado con el equipo titular si se enteró hoy que jugaba por la molestia de Montiel.

Que malo que es de 4, habrá que verlo en otro momento de 8

Fue lejos su peor partido, que no mancha para nada mi banca hacia él.

3 Me gusta

10 partidos seguidos de titular. Después júzguenlo.

A muerte lo banco.

4 Me gusta

Es lo que digo hace rato, juega para el resto, sin confianza, como si no quisiera mandarse un moco y sin embargo en Uruguay cada tanto se mandaba unas jugadas de aquellas

Mentalidad, cero.
Tampoco puede jugar por derecha, y ya lo expliqué en el semestre anterior.