Camilo Mayada

Hizo un gol contra moron en un partido amistoso, no aflojes

Aca nunca jugo tan suelto como en Uruguay, siempre se lo vio mas respetuoso de lo que Gallardo le pedía. Me encantaría verlo metiendo uno de esos enganches que sabe y clavandosela a la mufa

2 Me gusta

Indefendible que Camilo no sea nuestro 3 titular indiscutido, de nuevo los caprichos nefastos de Gallardo nos van a costar caro

7 Me gusta

Yo te juego toda la copa con Camilo de 3…

5 Me gusta

Sos nuestra única esperanza. Si lo tenes que matar a Casco, matalo

3 Me gusta

3 Me gusta

[quote=“ytoprzzz, post:7806, topic:109273”]

[/QUOTE]Hay fotos de miltonto en un algun éxito del ciclo?

Si Mayada seria el 3 mañana, la puta madre que carajo le hizo al muñeco para que siempre se coma todo tipo de forreadas para no ser titular

3 Me gusta

Con Gallardo nunca va ser titular fijo porque lo considera una rueda de auxilio nada mas.

vos deberías ser el 3 titular, camilo. lamentablemente el dt sigue encaprichado con el asco que se cansó de jugar como el orto y regalar torneos

3 Me gusta

De hecho las pocas veces que jugó por izquierda mostró algo de eso.

Se habra cogido a la jermu de Gallardo o le cago una novia al hijo sino no se entiende que no este jugando.

4 Me gusta

Que vamos a hacer con vos Camilo? Espero que en la vuelta por lo menos vaya al banco, es lo mínimo que se merece.

1 me gusta

Hasta cuando este fiambre en River? Si le ganan el puesto Moreira y Montiel o no puede jugar de 3 porque es menos que Casco y Nataniel Gallardo que se vaya a prestamo a Olimpo o Aldosivi.

Titular de 8. Saquenlo al muerto de fernandez

1 me gusta

Retractese usted señor.

3 Me gusta

no se merece ni por asomo la forreada que se está comiendo, es más yo lo pongo por Fernández en la vuelta

3 Me gusta

27 años tiene este tipo y si le cuento cinco partidos buenos con la de River soy generoso. La puta madre

[quote=“Arturo_Jauretche, post:7818, topic:109273”]

27 años tiene este tipo y si le cuento cinco partidos buenos con la de River soy generoso. La puta madr
[/QUOTE]Juega siempre en un puesto que no es de él (en Danubio jugaba de wing izquierdo)y siempre juega 6 puntos para arriba, la rompió en la final de libertadores y nunca le dieron continuidad, inentendible tu comentario

1 me gusta

[quote=“greenfelds, post:7819, topic:109273”]

Juega siempre en un puesto que no es de él (en Danubio jugaba de wing izquierdo)y siempre juega 6 puntos para arriba, la rompió en la final de libertadores y nunca le dieron continuidad, inentendible tu comentari
[/QUOTE]No coincido con lo del seis para arriba pero bueno. En tal caso es tema de él no saber ganarse un lugar en su posicion natural.