Camilo Mayada

es un desastre como esta jugando, peor que casco… y mira que tenes que ser mas asqueroso que eso eh…

dejate de hinchar las pelotas, asi nunca se va a ganar la titularidad de nada

el proximo partido prefiero que juegue el paragua moreira en una gamba antes que esta verga

---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------

el jugador mas inflado del ciclo gallardo, al menos por los hinchas

el unico partido que estuvo a la altura de river fue la final de 2015 con motivacion especial de gallardo que hasta a bertolo no lo hizo desentonar

otros por mucho menos los rajaron del club ya

---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------

en 2016 le dio la oportunidad de 8 y quedamos afuera en octavos de la libertadores…

ademas ese año jugamos con bosta, con dalessandro rompiendola toda en la pimentera y jugador de mas 45 minutos porque expulsaron a perez, y salimos 0 a 0 como unos pelotudos gracias a que esta verga estaba desaparecido en accion, y jugando de 8 con continuidad como piden todos aca

disculpame pero un pecho frio contra un bosta con 10 jugadores no te lo agarro nunca, por mucho menos lo putean a nacho fernandez, que al menos la rompe siempre en todas las finales y contra bosta es figura

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------

si hoy juega de lateral es porque simplemente no le da para ser el 8 de river, ya lo probo ahi gallardo ESTA pretemporada y no anduvo nunca los minutos que ha jugado

el unico lugar donde puede jugar es de lateral, igual asi a montiel no le gana el puesto ni loco, solo se lo podria pelear a casco porque es horrible tambien

el peor partido que le vi jugar. Tanto de 3 como de 4 lo prefiero de titular antes que a Casco y Montiel. Tiene más despliegue, velocidad, resolución y lo defensivo lo compensa corriendo. Pero justamente no le vi NADA de lo que me parece que tiene bueno.

NADA MAS Y NADA MENOS… AGUANTE CAMILO

1 me gusta

Más minutos para este señor que fue boludeado por toda la dirigencia

jaja, era obvio que iban a caer las novias del muñeco enojadas porque le caemos porque lo tiene poco en cuenta.

2 Me gusta

Yo no le caigo por eso. Solo me parece un falopa que todos le ven virtudes que nunca demostro, jugo bien la final en 2015? Si, Bertolo tambien y jugo 15 partidos nomas en River.

No es jugador para River Mayada.

1 me gusta

contra la bosta entro al toque por la lesión de casco la rompió cuando ganamos 3-1… Y de ahí quedó de 3, rindiendo siempre. de TRES!

No lo vas a ver jugar siempre 9 puntos, pero si su gran mayoría para 6, en un jugador de fútbol que encima lo usan de recambio, eso está bastante bueno.

1 me gusta

Tal cual denle 10 partidos de handicap y despues juzguenlo

1 me gusta

La unica cosa buena que tiene es su velocidad y no la sabe aprovechar porque casi siempre termina haciendo lo que no pide la jugada. Si en tres años nunca se gano la titularidad indiscutida es por algo, mas alla de ser un jugador que cae bien a la gente.

Le falta continuidad y confianza, cosa que gallardo se la dió al fiambre de casco y a él no, inentendible

5 Me gusta

No estoy de acuerdo con eso, si creo que es un tipo que para poder trascender busca sociedades todo el tiempo, tocar e ir a buscar con base en la potencia que el tiene.

Gallardo dijo que lo tenía de comodín, por eso tampoco quería que se vaya. Para mi le da para más que para comodín.

El día que este vago se vaya de River va a triunfar, no les quepa la menor duda. Le sobran condiciones, tiene velocidad, juega fácil y es polifincional. Solo a River se le ocurre no darle continuidad, es increíble el caso de este muchacho. Me duele, pero somos una meseta en su carrera, acá lo boludean demasiado… Yo que el me voy a algún mediopelo argento como indesingente o r*cing o de la liga mexicana y en 6 meses cae en Europa.

2 Me gusta

Si nunca se fue, es por algo. Se siente valorado a pesar de todo.

Encima el chabón dijo que haber jugado la final de la copa paga cualquier cosa que le pueda pasar en el club. Que todo valió la pena.

Obvio que en otro lado puede jugar mejor, pero no creo que al chabon le quede esa espina.

No entiendo como lo puede bardear, no juega nunca y esta sin ritmo. Como dijeron arriba, diez partidos seguidos en la misma posición y vemos.

3 Me gusta

Jajajaja qué?

Nunca me voy a cansar de decirlo, Mayada es un mediopelo. Como suplente para tapar incendios sirve, nada mas

es mediopelo y listo, no tenemos a carlitos sanchez en el banco gente…

[quote=“nahuel149, post:7857, topic:109273”]

es mediopelo y listo, no tenemos a carlitos sanchez en el banco gente.
[/QUOTE]Shhh se fue livre !!!1

jugó mal el domingo pero lo recontra banco y sin dudas debería ser titular en lugar de la mierda futbolística de casco

2 Me gusta

Cuanto ateo dando vueltas por acá.

Perdonalos, Camilo. No saben lo que dicen.

6 Me gusta