Camilo Mayada

Por características atléticas es el único que puede remplazar a Saracchi, ya tuvo unos cuantos partidos como lateral por izquierda y se lo vio mucho más cómodo que por derecha. Encima dicen que lo están buscando de México y no quiere saber nada, que se de cuenta el muñe que Camilo va a dejar la piel.

1 me gusta

Te amo Camilo

4 Me gusta

Si no traen un 3, yo te quiero a vos ahí

3 Me gusta

El día que Uruguay llame a Mayada, ganan su tercer mundial.

1 me gusta

Ya que Enzo lo haya mencionado el otro día como reemplazante de Saracchi me da la idea de que ese puede ser el plan. Y que si viene uno es para echar a Casco.

Es OBVIO que el reemplazo de Sarachi si es que no llega nadie es Mayada, no se asusten con Casco, no tiene chances.

2 Me gusta

Este tipo debe ser el jugador más bastardeado y ninguneado por el muñeco en toda su trayectoria como dt.

3 Me gusta

Que grande sos Camilo !!!

//youtu.be/l75B1Ic08Xo

6 Me gusta

Una masa Camilo !! Espero algún día verlo con la cinta de capitán te amo MAYADIOS

4 Me gusta

Denle la cinta de capitán
[TWEET]1014996645493297152[/TWEET]

7 Me gusta

PREPARATE QUE JUGAS CAMILO, JUGAS VOS CRACK…ojala, por favor que sea EL.

Si Uruguay quiere uno que corra a la altura de Mbappe ese es Camilo.

Si estos imbeciles no traen un 3, el tiene que jugar ahi!

3 Me gusta

Lo amo :heart:, ademas de que es un crack tiene de referente al pupi Zanetti, si no traemos un 3, Camilo se tiene que quedar con ese puesto

2 Me gusta

Hay que clonarlo y tener 11 Mayadioses.

El tipo este es todo lo que está bien, trae buena suerte

Vamo arriba Mayadona.

2 Me gusta

La rueda de auxilio de River.

Preparate que entras de titular.

yo tambien por jugar en river jugaria de lo que sea y atenderia hasta los puestos de patys, y yo lo haria gratis, no cobrando un fangote de guita como mayada

no se porque lo inflan tanto, su unico partido bueno posta hasta ahora fue la final de la libertadores, y tampoco figura, 7 u 8 puntos, y lo otro bueno es que nos saco a casco por un tiempo de 3, despues 5 puntos todo

2 Me gusta

Es Uruguayo, hermano. Ni siquiera debe saber quien fue el mejor arquero de la historia de River, por eso se valora tanto. La entrega es fundamental mas allá de que no sea un dotado tecnicamente.