[quote=“nahuel149, post:7759, topic:109273”]
yo tambien por jugar en river jugaria de lo que sea y atenderia hasta los puestos de patys, y yo lo haria gratis, no cobrando un fangote de guita como mayada
no se porque lo inflan tanto, su unico partido bueno posta hasta ahora fue la final de la libertadores, y tampoco figura, 7 u 8 puntos, y lo otro bueno es que nos saco a casco por un tiempo de 3, despues 5 puntos tod
[/QUOTE]Porque tiene cara de buen tipo al Pity lo puteaban por usar la 10 y cuando baja un poquito el rendimiento ya aparecen los antis pero a Mayada nunca le digas algo (?)
que se yo, mora tambien deja todo, volvio con la cadera rota, es multicampeon e idolo absoluto y aca en el foro algunos lo putean igual
2 Me gusta
Ninoo
6 Julio, 2018 14:11
7763
nahuel149:
que se yo, mora tambien deja todo, volvio con la cadera rota, es multicampeon e idolo absoluto y aca en el foro algunos lo putean igua
El puesto del arquero y delantero es ingrato, por mas que seas un fenomeno peleando todas siempre que te comas UNA ya sos puteable.
1 me gusta
OJALA SEAS VOS EL 3, LA VERDAD QUE CON VOS EN CANCHA TODO ES MAS LINDO <3
TE AMO MAYADA
2 Me gusta
El parche Mayadona se tiene que preparar mentalmente para tapar durante el semestre todos los agujeros curiosamente “no previstos” durante el mercado de pases.
3 Me gusta
nahuel149:
yo tambien por jugar en river jugaria de lo que sea y atenderia hasta los puestos de patys, y yo lo haria gratis, no cobrando un fangote de guita como mayada
no se porque lo inflan tanto, su unico partido bueno posta hasta ahora fue la final de la libertadores, y tampoco figura, 7 u 8 puntos, y lo otro bueno es que nos saco a casco por un tiempo de 3, despues 5 puntos tod
Ironicamente estas destacando su punto mas alto, el flaco juega siempre 6 puntos, es decir cumple siempre.
Quizas para un volante no es suficiente, pero para un lateral esta mas que bien
5 Me gusta
Horrible de volante. Es lateral o extremo izquierdo de acá a la China. Dejemos de inventar, ya lo vimos de “8” y fue un verdadero desastre SIEMPRE. De “3” cumplió MUY bien.
Batalla;
Moreira, Maidana, Quarta, MAYADA;
Fernández, Ponzio, Rojas;
Driussi, Martínez;
Alario.
En ese equipo jugó bien y superó ampliamente lo hecho por Casco.
1 me gusta
DAF86
18 Julio, 2018 09:31
7768
JuanCarp38:
Horrible de volante. Es lateral o extremo izquierdo de acá a la China. Dejemos de inventar, ya lo vimos de “8” y fue un verdadero desastre SIEMPRE . De “3” cumplió MUY bien.
Batalla;
Moreira, Maidana, Quarta, MAYADA;
Fernández, Ponzio, Rojas;
Driussi, Martínez;
Alario.
En ese equipo jugó bien y superó ampliamente lo hecho por Casco
No comparto para nada.
De yapa dejo alguna de la joyitas que ha hecho Mayadona de 8.
//youtu.be/KA_k3BtUrEY
//youtu.be/6oJbtuTaS9c
//youtu.be/e4xz9CnwyXs
---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------
Igual, ojala nos salve y le quite el puesto a Casco.
4 Me gusta
Ese gol con la cara es todo lo que está bien.
Agrego dos lindos goles más del gran Camilo:
[video=youtube_share;TgGc_qVPoN8]Golazo de Camilo Mayada ante Temperley - YouTube
[video=youtube_share;na_T0s7JZGo]- YouTube
1 me gusta
Si no llega ningún lateral izquierdo el titular indiscutido debería ser Camilo
Un 3 que no es zurdo es bastante predecible, pero curiosamente sus mejores partidos fueron como 3.
4 Me gusta
Gon19
26 Julio, 2018 12:33
7773
El uruguayo más importante de la historia de River.
Qué digo de River, del mundo
2 Me gusta
Codex
26 Julio, 2018 21:38
7774
Por favor, saca a Casco te lo ruego Camilo
3 Me gusta
Quebralo a Casco en algún entrenamientoi. Por favor.
3 Me gusta
Increíble que este tipo este por debajo de cAsco en la consideración del dt.
4 Me gusta
Lo unico que pido es que el rústico de Zuculito le rompa los meñiscos a Casco y entre Mayad10s
3 Me gusta
gclc
28 Julio, 2018 17:30
7779
Qué lástima que Gallardo no lo tenga de titular en el lateral y si a Casco…
3 Me gusta
LP23
28 Julio, 2018 17:36
7780
Lo dejan afuera por un minusválido mental, yo si soy camilo lo tomo como una falta de respeto
5 Me gusta