Camilo Mayada

gracias por todo, siempre con el mejor cariño te recordaremos.

No lo ponen nunca

Hoy tenía que entrar.

Tuviste mala suerte con Dt de River hermano, porque en este momento tendrias que estar mentalizandote para el Mundial crack.

2 Me gusta

No tiene pensado irse? Es rarisimo, hace 3 años que come banco y tranquilamente en otro club seria titular.

[quote=“Kadefinho, post:7725, topic:109273”]

No tiene pensado irse? Es rarisimo, hace 3 años que come banco y tranquilamente en otro club seria titular
[/QUOTE]Está cómodo en River, además que difícilmente pueda dar un salto mas grande en su carrera y no le molesta ser suplente, supongo.

Es joven y tiene buen CV (seleccion, titulos, goles). Si lo compra un equipo choto de españa/italia y rinde mas o menos bien, tranquilamente podría llegar a algún lugar potable. Para mi el tema de Mayada es que o es muy buen tipo o es demasiado inseguro, cosa que piensa que posta River es lo mas alto que puede llegar/inocente de que algún día va a ser titular para Gallardo.

No tiene pensado irse? Es rarisimo, hace 3 años que come banco y tranquilamente en otro club seria titular
[/QUOTE]Mayada dijo : “para irme de river me tienen que echar”
https://www.ole.com.ar/river-plate/vaya-echar_0_1721827959.html

[quote=“greenfelds, post:7728, topic:109273”]

Mayada dijo : “para irme de river me tienen que echar”
https://www.ole.com.ar/river-plate/vaya-echar_0_1721827959.htm
[/QUOTE]En un año termina su contrato. Si el Rodo no apura…

Te recontra banco, mayadona. No sé por qué no juega más seguido, cumple siempre.

4 Me gusta

Prepara la zurda que vas de tres mayado

2 Me gusta

Dios.

[/QUOTE]Yo creo que sabe que está en el club más importante del.continente y además es cerca de donde vive su familia

1 me gusta

Es un suplente de lujo, cubre 2 o 3 puestos, imposible dejarlo ir.

3 Me gusta

Yo cambie mi opinión sobre este jugador. Me parece que es necesario su presencia peleando firme la titularidad. Se lo ve mas maduro menos ansioso con la cabeza en alto

2 Me gusta

Que grande Mayadona, se merece tener mas minutos dentro de la cancha

2 Me gusta

Preparate Camilo que vas de 3 contra Racing en octavos!

Si piensa que River es lo mejor que puede aspirar, no es inseguro, es un genio con la verdad revelada.

5 Me gusta

Si se va icenacio vas de 8, clava freno de mano y larga el centro papá!!!
Si o si tenes que ir de titular, es el momento que te reconozcan!

1 me gusta

Rompela camiloooo