Camilo Mayada

Sacale el puesto a Montiel por favorrrr

[quote=“TheRiverPlate, post:7661, topic:109273”]

Sacale el puesto a Montiel por favorrr
[/QUOTE]Posta no para uno

1 me gusta

yo lo pondría en lugar de pecho fernández y que montiel se dedique a marcar.

3 Me gusta

Posta q yo pondría a Mayada en el banco en lugar de Quarta. Si se lesiona un lateral, podés poner a Camilo de 4 y pasas a Montiel (o hasta a Ponzio) de central. Si se lesiona el 4 a quien chota pones ahí? A Quarta o Maidana? Perdes mucha salida x la derecha así.

No puede quedar afuera del banco este hoy.

100 partidos en River para Camidios, que sean otros 100 más genio

4 Me gusta

Nada malo puede pasar cuando jugas vos, sos el amuleto de este equipo

5 Me gusta

Alguien duda que nos empataban si no entraba este genio del fútbol mundial?

7 Me gusta

siempre cumple y además tiene aura ganadora. es el anticasco

1 me gusta

Te banco siempre Camilo!

3 Me gusta

El mejor jugador del plantel

1 me gusta

Y ojalá que sean como titular.

1 me gusta

Que grande el Cami la puta madre, anoche llegó a los 100 partidos en el club y habría que sacar la cuenta, pero fija que entre esos 100 partidos, en 80 debemos haber ganado y empatado unos 10 o 15, ganador y rendidor como pocos, te quiero mucho

[TWEET]992451688391987200[/TWEET]

1 me gusta

bue… jajajaja que hdp

Vos haces la misma cuenta pero de los partidos de Nachito y el pelagod no, Nahuelito? :lol:

sacate para cuidarte

60% el pelagod

Matías Almeyda lleva 60 partidos dirigidos en River, correspondientes al torneo de la B Nacional, la Copa Argentina y al actual torneo Inicial, con una efectividad del 60% de los puntos.

Desde que asumió con triunfo frente a Chacarita por la primera fecha de la B Nacional hasta el empate frente a Independiente del pasado fin de semana, el Pelado obtuvo 29 triunfos, 22 empates y solamente nueve derrotas.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/los-numeros-de-matias-almeyda-como-tecnico-de-river

Crack. Tendria que estar dirigiendo al Barsa.

2 Me gusta

3 Me gusta

No ensucien el tret de este crack mundial con el nombre del peor DT de la historia del Club, rata traidora y depresiva.

5 Me gusta

Mayada es todo lo que está bien en el mundo. Buena gente y de River, ojalá tenga más minutos en cancha, se lo merece. En mi opinión le falta confianza yo te digo que lo pondría de extremo izquierdo algún partido para probarlo, en Danubio la rompía ahí hizo varios goles

2 Me gusta