Hubo un pase largo (del pity creo), que terminó siendo bueno sólo porque este animal prendió el torpedo y llegó. Con cualquier otro mortal, el pase hubiese sido más que malo.
Y a no perder la espalda, no ir al piso en todas las divididas y no esperar parado de frente al rival cuando viene en velocidad.
En fin, con todo lo que tiene para aprender Montiel, Mayada puede ser titular hasta su retiro jajaj
Disfruto de los laterales que pueden hacer una pared, sacarse una marca con una gambeta. Titular por favorrrrrr
Le pertenezco
Sonará gay, pero dan ganas de darle un abrazo a Mayada siempre… (?
Los dos córner que pateó parecía poseído por el espíritu del gran P15CU
Te amo.
jugador con huevos y que se adapta bien a cualquier sector de la cancha. lo recontra banco
Te amo camilo
Titular siempre en mi equipo
Nada más gay que un abrazo. (?)
Siempre se puede ser más gay…
A Vangioni le cocinaría todos los días (? jajaja
Ahora encima le pega a la pelota parada. A mi damelo, damelo siempre, a Camilo damelo siempre.
Nada malo puede pasar cuando entra este sujeto, te amo Camidios
Y YA LO VÉ, Y YA LO VÉ
PONÉ A MAYADA
SACÁ A MONTIEL
El jueves contra Emelec si no esta Saracchi, Camilo tiene que ser el 3 titular
Es medio boludo, pero se lo banca.
para mi hizo un partido apenas discreto contra el arse… lo veo mejor jugando de 3 que de 4, donde me parece un colador
500 veces nos entraron por ahi hoy, me hizo acordar a la final con bosta que lo unico que nos generaron fue desbordando a mayada, de 3 como que se concentra mas y baja a tiempo, que juegue ahi el jueves
Mayalove
Pobre Camilo ni al banco che, es el único polifuncional que tenemos y que no te deja nunca a gamba.