Camilo Mayada

Hubo un pase largo (del pity creo), que terminó siendo bueno sólo porque este animal prendió el torpedo y llegó. Con cualquier otro mortal, el pase hubiese sido más que malo.

2 Me gusta

Y a no perder la espalda, no ir al piso en todas las divididas y no esperar parado de frente al rival cuando viene en velocidad.
En fin, con todo lo que tiene para aprender Montiel, Mayada puede ser titular hasta su retiro jajaj

2 Me gusta

Disfruto de los laterales que pueden hacer una pared, sacarse una marca con una gambeta. Titular por favorrrrrr

2 Me gusta

Le pertenezco

Sonará gay, pero dan ganas de darle un abrazo a Mayada siempre… (?

2 Me gusta

Los dos córner que pateó parecía poseído por el espíritu del gran P15CU

3 Me gusta

Te amo.

jugador con huevos y que se adapta bien a cualquier sector de la cancha. lo recontra banco

2 Me gusta

Te amo camilo

Titular siempre en mi equipo

1 me gusta

Nada más gay que un abrazo. (?)

Siempre se puede ser más gay…

A Vangioni le cocinaría todos los días (? jajaja

3 Me gusta

Ahora encima le pega a la pelota parada. A mi damelo, damelo siempre, a Camilo damelo siempre.

4 Me gusta

Nada malo puede pasar cuando entra este sujeto, te amo Camidios

2 Me gusta

Y YA LO VÉ, Y YA LO VÉ
PONÉ A MAYADA
SACÁ A MONTIEL

2 Me gusta

El jueves contra Emelec si no esta Saracchi, Camilo tiene que ser el 3 titular

2 Me gusta

Es medio boludo, pero se lo banca.

para mi hizo un partido apenas discreto contra el arse… lo veo mejor jugando de 3 que de 4, donde me parece un colador

500 veces nos entraron por ahi hoy, me hizo acordar a la final con bosta que lo unico que nos generaron fue desbordando a mayada, de 3 como que se concentra mas y baja a tiempo, que juegue ahi el jueves

Mayalove

Pobre Camilo ni al banco che, es el único polifuncional que tenemos y que no te deja nunca a gamba.

1 me gusta