Camilo Mayada

Una bestia, minuto 90 y seguía pasando como un demente. Dámelo siempre al Cami

6 Me gusta

Hace todo mayada, posta que sólo le debe faltar atajar

No sé si fue idea de Gallardo o no, porque lo ví más del lado de Mayada que del de Saracchi, pero incluso es mejor que Montiel en el detalle de ‘pasar’ y no ‘estar’ en posición de ataque. La velocidad de Camilo por ahí ayuda mucho para hacer el 2-1 a los defensores del otro equipo.
Que no salga más por favor

Que grande Mayadona, no te deja a pata nunca y siempre cumple, una rueda de auxilio, sobrio y correcto siempre, pongas donde lo pongas, en el partido que sea, te banco a muerte Cami !!!

2 Me gusta

No era de mis preferidos pero deberian darle un mimo, que sea capitan en algun partido, es una boludez pero un mimo entre tantas malas no viene mal. Buen partido hoy

Mayada con los ojos cerrados y una pata rota es mas que Montiel.

6 Me gusta

capaz no está en un momento para ser titular por la copa, pero en el campeonato yo lo dejo. Y capaz no hay que ponerlo a marcar y pueda jugar por derecha a ver que onda

Este señor debe ser titular en algún lugar del campo, en cada partido.

5 Me gusta

Y quien va a jugar para la copa? Montiel que es horrible? Ni en pedo, que juegue este que al lado de ese gnomo es cafu.

Rinde absolutamente SIEMPRE y además es un talismán, trae mucha suerte Camilito.

4 Me gusta

Es imposible no quererlo a este tipo, juega en cualquier posición y lo hace muy bien.

4 Me gusta

Yo iría construyendo la estatua del Cami.

El verdadero jugar del pueblo.

Te quiero fuerte.

2 Me gusta

Lo re banco

Y todo el pueblo cantó, Mayadó Mayadó…

1 me gusta

Que agradable ser.

1 me gusta

Es increíble lo que genera este tipo, se le tiene un cariño muy especial, me encantaria que tenga más relevancia y los hinchas lo ovacionen.
Incluso me encantaria verlo de Capitán cuando Ponzio y Maidana se retiren (si es que se queda).

1 me gusta

Un grande Camilo, se nota mucho la diferencia cuando juega el de 4 y no Montiel.-

2 Me gusta

Ayer al final se ahogó feo después de un pique, pensé que palmaba ahí en la cancha.

1 me gusta

Hoy tiene que ser titular mientras Montiel aprende a mandarse al ataque y tirar centros.

el bombero siempre cumple jamas te deja a pata, en cualquier puesto practicamente. Titular en lugar de Montiel. Te quiero mucho

2 Me gusta