Camilo Mayada

Mucha -y buena- llegada y aceptable retroceso.

Todo bien haces genio, todo. Debe ser el jugador más inteligente del plantel.

Eso pases atrás para el jugador q viene de frente, en vez de tirar al centro a la olla como el 99% de los jugadores. :heart:

Ahora le pega a la pelota parada también. :heart::heart:

4 Me gusta

Siempre cumpliendo Camilito hermoso.

Vamos Camilo

sos gigante Camilito

Lo único que le falta es dar la charla técnica antes de los partidos.

3 Me gusta

Montiel es CENTRAL, no puede ser un 4 para River. De ultima si juega con linea de 3, vaya y pase. Vangioni atacaba mejor de lo que defendia, Mercado defendia mejor de lo que atacaba, pero iban siempre y eran criteriosos. Montiel es menos ductil que yo con la pelota.

Jajaja, saquenlo para protegerlo a este muchacho.

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Este sabe.

6 Me gusta

Tiene que ser el 4 de River hoy por hoy.

1 me gusta

Otro. Hay q empezar a derribar el verso del Mayada corredor, autito chocador.

7 Me gusta

Ofrece muchas más variantes que Montiel, es mucho más útil en ofensiva y en defensa no debe haber gran diferencia. Tiene que ser titular.

Hoy Central no atacó, pero dame a Camilo mil veces antes que a Montiel que tiene los pies cuadrados.

1 me gusta

Te amo fuertemente Camilo

Para mi deberia ser titular

te banque, te banco y te voy a bancar siempre, sos un jugador de gran utilidad y humildad.

1 me gusta

Titular por Gasparin Pechandez, que juegue de 8

2 Me gusta

River con Mayada en cancha debe tener un 75% de partidos ganados.

3 Me gusta

Jugó muy bien. Nunca voy a entender por qué siempre es suplente.

Ahoara hasta patea corners :lol: , ya no sabe en que otra cosa mas ser bueno este muchacho, es increible que le esten cagando el Mundial por Nacho fernandez.

1 me gusta

Insólito que este tipo no debería solo ser titular, sino que debería ser titular por dos. Nos serviría de 4 y de 8 que son los puestos mas frágiles de este equipo.