Camilo Mayada

Volvió ganando, fiel a su estilo.

3 Me gusta

4 titular por favor.

1 me gusta

CamiLOVE

2 Me gusta

Tiene que jugar todos los partidos, en la posición que quiera.

Porque no lo pone a Mayada de 4 Gallardo, no puede hacer tantas cagadas como Montiel, creo.

1 me gusta

Juga de 4, prefiero un tipo que abra la cancha como vos, al pelotudo de Montiel que no ataca y defiende igual.

2 Me gusta

Buen partido. Siempre aparece para ayudar arriba y en defensa no anda tan mal. Su velocidad lo ayuda a compensar un poco la falta de marca

1 me gusta

Pero hoy porque Central no ataco prácticamente y venia cansado encima, yo lo re banco a Mayada pero marcando Montiel es mejor, y el 4 primero tiene que marcar y después atacar, Mayada suple muchas cosas con su velocidad, el tipo no es defensor, que después en ataque sea mejor que Montiel es totalmente LOGICO, pero defendiendo Montiel es mejor.

1 me gusta

Hace menos penales boludos con eso ya nos sirve mas

3 Me gusta

jugadorazo

Basta de montiel por favor, bien camilo!

Pide titularidad Mayada. Cada vez que paso lastimo a Central.

Jajaja, eso es verdad.

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

Igual lo bueno de Mayada de 4 es que de la otra punta esta Sarachi, y tenemos 2 aviones que corren los 95 minutos, eso es bueno.

Es un genio. Juega 1 vez por mes y siempre es util.
Jugador inteligente encima, que hace la simple en vez de cagarla.

Mayada > Montiel

1 me gusta

la descosió Camilo. A mi me gusta Montiel contra equipos que nos pueden lastimar, porque defensivamente suele ser bastante sólido. Pero las opciones que da Camilo por su velocidad y su inteligencia (que muchas veces pasa desapercibida porque todos se quedan con su velocidad) son muy buenas. El tocar e ir a buscar, que da la opción al pase largo al hueco porque camilo siempre llega, además de que si bien no es defensor y se nota, con la velocidad compensa, siempre retrocede y pocas veces le ganan la espalda. Contra equipos que pueden tenernos la pelota sufre un poco mas, porque en el mano a mano defensivo le cuesta un poco.

1 me gusta

Este tipo es un animal, no puede ser suplente. Se la banco en la Final de libertadores, no puede ser suplente del pibito Montiel que ya tuvo su veranito.

1 me gusta

Te re banco, sos el comodín del plantel. Siempre cumplidor, Camilo.

Corre, corre y corre, nada más.

Montiel desde aquel partido con Lanus en la ida de la copa jugo siempre mal, le ganaron constantemente la espalda, siempre mirando al que tiene la pelota y no al que le pica por atras, mal retroceso en muchas ocaciones, penales tontos, etc. Esta claro que por la altura y el porte fisico no puede jugar de central pero debe agregarle mas concepto y mas aprendizaje al puesto de lateral. Todavia es joven y esta a tiempo.