Volvió ganando, fiel a su estilo.
4 titular por favor.
CamiLOVE
Tiene que jugar todos los partidos, en la posición que quiera.
Porque no lo pone a Mayada de 4 Gallardo, no puede hacer tantas cagadas como Montiel, creo.
Juga de 4, prefiero un tipo que abra la cancha como vos, al pelotudo de Montiel que no ataca y defiende igual.
Buen partido. Siempre aparece para ayudar arriba y en defensa no anda tan mal. Su velocidad lo ayuda a compensar un poco la falta de marca
Pero hoy porque Central no ataco prácticamente y venia cansado encima, yo lo re banco a Mayada pero marcando Montiel es mejor, y el 4 primero tiene que marcar y después atacar, Mayada suple muchas cosas con su velocidad, el tipo no es defensor, que después en ataque sea mejor que Montiel es totalmente LOGICO, pero defendiendo Montiel es mejor.
Hace menos penales boludos con eso ya nos sirve mas
jugadorazo
Basta de montiel por favor, bien camilo!
Pide titularidad Mayada. Cada vez que paso lastimo a Central.
Jajaja, eso es verdad.
---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
Igual lo bueno de Mayada de 4 es que de la otra punta esta Sarachi, y tenemos 2 aviones que corren los 95 minutos, eso es bueno.
Es un genio. Juega 1 vez por mes y siempre es util.
Jugador inteligente encima, que hace la simple en vez de cagarla.
Mayada > Montiel
la descosió Camilo. A mi me gusta Montiel contra equipos que nos pueden lastimar, porque defensivamente suele ser bastante sólido. Pero las opciones que da Camilo por su velocidad y su inteligencia (que muchas veces pasa desapercibida porque todos se quedan con su velocidad) son muy buenas. El tocar e ir a buscar, que da la opción al pase largo al hueco porque camilo siempre llega, además de que si bien no es defensor y se nota, con la velocidad compensa, siempre retrocede y pocas veces le ganan la espalda. Contra equipos que pueden tenernos la pelota sufre un poco mas, porque en el mano a mano defensivo le cuesta un poco.
Este tipo es un animal, no puede ser suplente. Se la banco en la Final de libertadores, no puede ser suplente del pibito Montiel que ya tuvo su veranito.
Te re banco, sos el comodín del plantel. Siempre cumplidor, Camilo.
Corre, corre y corre, nada más.
Montiel desde aquel partido con Lanus en la ida de la copa jugo siempre mal, le ganaron constantemente la espalda, siempre mirando al que tiene la pelota y no al que le pica por atras, mal retroceso en muchas ocaciones, penales tontos, etc. Esta claro que por la altura y el porte fisico no puede jugar de central pero debe agregarle mas concepto y mas aprendizaje al puesto de lateral. Todavia es joven y esta a tiempo.