Pero nadie está hablando de JJ…
JJ, aún siendo una de la caras del descenso, fue mucho mejor que el depresivo.
Porqué?
Hasta cuándo tiene contrato?
El depresivo sera lo que sera pero nada fue peor que Gorosito o Cappa
Gorosito pidio un central y le trajeron uno ¨a prueba¨ como hacen los equipos de ls C o D, que podia hacer el tipo?.
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
Vos no veias los partidos de la BN?, teniamos el mejor plantel del pais y dabamos asco semana tras semana contra rivales que por momentos parecia amateurs.
Según la página Transfermarkt hasta el 30-06-2019.
[quote=“juan1julian, post:7686, topic:109273”]
Gorosito pidio un central y le trajeron uno ¨a prueba¨ como hacen los equipos de ls C o D, que podia hacer el tipo?.---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------Vos no veias los partidos de la BN?, teniamos el mejor plantel del pais y dabamos asco semana tras semana contra rivales que por momentos parecia amateurs
[/QUOTE]Casi 50 partidos entre BN y torneo inicial 2012 y jamás armó un 11 titular descente. me da ganas de vomitar cada vez que lo nombran.
---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------
Camilove
[quote=“Santiago_88, post:7683, topic:109273”]
Porqué
[/QUOTE]La campaña de JJ no fue mala. Se había clasificado a sudamericana incluso. El tema fue lo hecho en temporadas anteriores.
De Pep Almeydola nunca me olvidaré los desastrosos bancos de suplentes que armaba: sin defensores. Y más de una vez pasó que un defensor se lesionó y hubo que improvisar. La de calenturas que me hacía agarrar.
PD: mi ADN es Mayadista
igualmente jj se mandó algunas cagadas grosas. el equipo que armó para jugar la ida de la promoción fue un horror y en la vuelta en el monumental con arano de 5 ni hablar.
los bancos de suplentes que armaba almeyda eran asquerosos
Vengo a hablar de Mayadona y se ponen a hablar de dts asquerosos y depresivos. JUIRAAAAA
Vengo de sacarme una foto con Mayada y lo dan de titular. O lo toqué con la varita y la mete u hoy lo echan a los 5 min PT
Nunca me gustó de 4 cuando jugó de visitante
Siempre cumple !
Mas partidos de titular para Camilo, preferiblemente de 8 ya que vamos a comprar un 4, no? Vamos a comprar un 4 NOOO???
va muy bien al ataque. en defensa le cuesta más porque NO es 4. hay que comprar un 4 urgentemente
Es muchísimo más que Montiel. Inentendible que sea suplente.
El segundo tiempo fue buenísimo en ataque
te banco demasiado Camilo!!!
Hoy no me gusto, pero si querria que le den 4 o 5 partidos en la linea de volantes con el equipo titular, el par que tuvo antes de lo de la hermana habia rendido y hasta metio un gol.