Camilo Mayada

Pero nadie está hablando de JJ…

JJ, aún siendo una de la caras del descenso, fue mucho mejor que el depresivo.

Porqué?

Hasta cuándo tiene contrato?

1 me gusta

El depresivo sera lo que sera pero nada fue peor que Gorosito o Cappa

Gorosito pidio un central y le trajeron uno ¨a prueba¨ como hacen los equipos de ls C o D, que podia hacer el tipo?.

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Vos no veias los partidos de la BN?, teniamos el mejor plantel del pais y dabamos asco semana tras semana contra rivales que por momentos parecia amateurs.

1 me gusta

Según la página Transfermarkt hasta el 30-06-2019.

1 me gusta

[quote=“juan1julian, post:7686, topic:109273”]

Gorosito pidio un central y le trajeron uno ¨a prueba¨ como hacen los equipos de ls C o D, que podia hacer el tipo?.---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------Vos no veias los partidos de la BN?, teniamos el mejor plantel del pais y dabamos asco semana tras semana contra rivales que por momentos parecia amateurs
[/QUOTE]Casi 50 partidos entre BN y torneo inicial 2012 y jamás armó un 11 titular descente. me da ganas de vomitar cada vez que lo nombran.

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

Camilove

1 me gusta

[quote=“Santiago_88, post:7683, topic:109273”]

Porqué
[/QUOTE]La campaña de JJ no fue mala. Se había clasificado a sudamericana incluso. El tema fue lo hecho en temporadas anteriores.
De Pep Almeydola nunca me olvidaré los desastrosos bancos de suplentes que armaba: sin defensores. Y más de una vez pasó que un defensor se lesionó y hubo que improvisar. La de calenturas que me hacía agarrar.
PD: mi ADN es Mayadista

igualmente jj se mandó algunas cagadas grosas. el equipo que armó para jugar la ida de la promoción fue un horror y en la vuelta en el monumental con arano de 5 ni hablar.
los bancos de suplentes que armaba almeyda eran asquerosos

Vengo a hablar de Mayadona y se ponen a hablar de dts asquerosos y depresivos. JUIRAAAAA

1 me gusta

Vengo de sacarme una foto con Mayada y lo dan de titular. O lo toqué con la varita y la mete u hoy lo echan a los 5 min PT

1 me gusta

Nunca me gustó de 4 cuando jugó de visitante

Siempre cumple !

Mas partidos de titular para Camilo, preferiblemente de 8 ya que vamos a comprar un 4, no? Vamos a comprar un 4 NOOO???

va muy bien al ataque. en defensa le cuesta más porque NO es 4. hay que comprar un 4 urgentemente

Es muchísimo más que Montiel. Inentendible que sea suplente.

1 me gusta

El segundo tiempo fue buenísimo en ataque

te banco demasiado Camilo!!!

Hoy no me gusto, pero si querria que le den 4 o 5 partidos en la linea de volantes con el equipo titular, el par que tuvo antes de lo de la hermana habia rendido y hasta metio un gol.