Deléitese buen hombre
[video=youtube_share;2OhQhPBXbOg]https://youtu.be/2OhQhPBXbOg[/video]
Deléitese buen hombre
[video=youtube_share;2OhQhPBXbOg]https://youtu.be/2OhQhPBXbOg[/video]
Si es obvio que no es lateral, creo que ya nos cansamos de decirlo, y es logico que le cueste a la hora de defender. Igual me gusta mas que montiel, pero cuando vuelva moreira creo que el paraguayo deberia ser el titular.
Fué Ponzio.
Talismán
Se fue a la mierda ese pelotudo, parece hincha de la mierda. ay que putearlo en los videos que sube.
Titular en la Final de la Libertadores, jugó todo el partido del 3 a 1 en el chiquero, titular en la final con Boca. Es el Anti Casco.
siempre lo banque
es el ejemplo de humildad y trabajo en equipo, siempre bien predispuesto para entrar y dar una mano donde haga falta, grande Camilo!
Conocido en todo
te quiero para siempre camilooo
Tal cual. Es talismanistico a más no poder.
Máximo ídolo del club.
No sé si ya lo dijeron, pero parece que Camilo estuvo a punto de iniciarle acciones legales al gordo chorrea grasa de Los Displicentes.
Resulta que el gordo salame éste en el gol de Mayadona a Flamengo lo trató de falopero y se tocaba la nariz. Al parecer alguien le hizo llegar el video a Camilo y estuvo a nada de meterle denuncia por difamación.
Tremendo sorete el obeso de mierda ese, encima se dice hincha de River el pelotudo. Ojalá que lo caguen a trompadas.
ese gordo nabo se re saca siempre y dice cualquier cosa, se va de boca. siempre tiene que pedir disculpas por decir cosas muy zarpadas, a batalla le dijo mogolico, con mora tmb tuvo que disculparse creo. a mi me gustan los videos pero el chabón con mayada se zarpó y tuvoq ue pedirle disculpas a toda la familia. ya sacaron el video pero el tipo cuando festejó dijo “bien falopero (gesto y sonido de aspirar merca con la nariz), bien falopero (lo mismo) bien”
Ojalá no sea que estuvo cerca, ojalá sea verdad y le deje el orto todo roto. Basta de darle de comer a esos idiotas que se filman mirando los partidos. A mí me llegan a querer filmar viendo un partido, me voy a la mierda, no porque se un sacado, sino porque me parece que perdés dignidad como hincha todo para que gente vea tus reacciones (?) Además me parece todo medio actuado sumado a que el eje - que es el partido- se pasa para otro lado. MUERTE A ESOS VIDEO HINCHAS. Igual a los pelotudos que agarran el celular para grabar un penal o tiro libre. Disfrutalo, heramno… no jodás.
[quote=“ASTRADITA, post:7494, topic:109273”]
Ojalá no sea que estuvo cerca, ojalá sea verdad y le deje el orto todo roto. Basta de darle de comer a esos idiotas que se filman mirando los partidos. A mí me llegan a querer filmar viendo un partido, me voy a la mierda, no porque se un sacado, sino porque me parece que perdés dignidad como hincha todo para que gente vea tus reacciones (?) Además me parece todo medio actuado sumado a que el eje - que es el partido- se pasa para otro lado. MUERTE A ESOS VIDEO HINCHAS. Igual a los pelotudos que agarran el celular para grabar un penal o tiro libre. Disfrutalo, heramno… no jodás
[/QUOTE]A mi gusta ver cuando ganamos como los bosteros se quieren matar. Pero si ni en pedo dejaría que me filmen. Lo intentaron una vez unos amigos y los obligue a borrarlos, encima el partido de vuelta de la Sudamericana contra Lanus que yo estaba sacado.
contra bosta entro desde el banco los dos partidos
Si bueh, pero entró ahí no mas.
Optimista de la banda
En el 3-1 entró a los 3 minutos de partido.
Estoy viendo la repetición de la final de la Supercopa. Hay una a los 40 del ST que Fabra la llevaba tranquilito pensando en tirar un centro y Mayada de la nada le metió un cuerpazo y lo tiró a la mierda. Saque de arco para River.
BELLO