Camilo Mayada

Le esta costando de lateral pero se manda muy bien al ataque. Segui asi mayadona

1 me gusta

Qué dijo el boludo d los displicentes q todos están rompiendo las bolas con eso?

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Lo hace siempre a eso. Yo no entiendo cómo, viendo los mismos partidos, el 50% de la gente ve algo y el otro 50 ve otra cosa. Uno de esos misterios de la vida.

3 Me gusta

Cuando le hizo el gol al Flamengo le dijo “bien, falopero” y gestito con la mano como drogándose.
Tienen menos fútbol esos displicentes, putean a todo el mundo.

2 Me gusta

Meeeah, un pelotudo el gordo xq autocarga a River con eso, pero tampoco creo q haya sido para taaanto.

PARA MAYADA LA SELECCION

Uruguay lo llega a llamar a la selección y además va con Saracchi, Sánchez y quien te dice Mora y me sería casi imposible no hinchar por Uruguay

Es impresionante la velocidad que tiene nunca deja de sorprenderme, parece un meteorito fugaz por suerte esta jugando mas seguido, me encanta que Gallardo lo vea mejor.

2 Me gusta

Hubo un pase de Quintero medio largo que el enfermo de Mayada puso 7ma jajaja

1 me gusta

[TWEET]975452048211791873[/TWEET]

De paso que puteaban al gordo tiene cara de bostero y parece ser bostero

3 Me gusta

Es el gordo inutil de los displicentes?

Pero es obvio, Mayada no es defensor es volante, siempre va a aportar mas en ofensiva, claro dado su tremenda velocidad pode ponerlo por el lateral derecho o izquierdo porque con su velocidad lo tenes que pasar 3 veces, pero eso no lo hace buen lateral, siempre va a sufrir en algún momento porque no es defensor el tipo, si hacen memoria van a recordar que el primer tiempo contra Tigre en al final de la Libertadores también le costo.

Me gusta cuando se manda al ataque con espacios, la pelota esa que llega sobre su lateral y tira el centro, ni Pavon llega a esa pelota, lanzado debe ser el jugador mas rápido del futbol argentino o pega en el palo.

Yo creo que nunca termino de rendir todo lo que puede. Ojala pq me encanta que es positivo, humilde nunca un quilombo y solo le falto jugar de arquero para los contrarios.

3 Me gusta

Le dijo falopero varias veces durante el video, ya se lo levantaron me parece.
[TWEET]974892995773452288[/TWEET]

Y el otro boludo multicasaca que sale a hacerse el pija.

Lo banco a las piñas a Mayada.
Con lo que hay en el plantel para mi es titular.

3 Me gusta

parecen hinchas de lucas beltramo…

3 Me gusta

Es un grande Mayada, siempre lo banqué, nunca decepciona.

1 me gusta

Excelente asistencia para Scoccgod32

Pidieron disculpa y borraron el video los displicentes, que ya perdieron toda gracia y posta ahora quieren ganar guita nada más haciendo esa boludez.

Lo bueno es que ahora las videoreacciones las hacen un montón de personas, así que ya va a pasar de moda. Lo mejor que se puede hacer es una cámara oculta, pero UNA sola, porque después ya se nota que las reacciones son actuadas.

La cámara oculta al bostero en el penal de Gigliotti fue increíble, con la patadita que le tira al TV.

1 me gusta

Que siga viendo los partidos en youtube que ni se le ocurra pisar el monumental por que la va a pasar mal lo voy a apuntar al toque si lo veo al gordo hijo de puta, tremendo estúpido el gordo payaso tipo grande déjate de joder gordo estúpido mira lo que te pones a hacer pajero de mierda no tenes vergüenza que la gente te vea así actuado como si tuvieras 12 gordo pelotudo.

5 Me gusta

Esa nunca la vi