Camilo Mayada

Con la lesión de Montiel, por fin va empezar a tener su lugar. no le queda de otra a Gallardo porque se ve que no le gusta.

mayadooo mayadooo mayadoooo
el domingo haces un gol

no le hagas caso al gordo virgo de los displicentes mayadios

Te banco a las piñas Mayada. Comodin hermoso

1 me gusta

Jugaste de puta madre :heart:

Mayadios

1 me gusta

Que verguenza lo flojito que va a robar la pelota en el gol de Belgrano, esto es River nene.

Creo que es él, puede fallar (?)

Viste cuando tenés a ese jugador en el pes con +90 de velocidad y sabes que si no te sale jugar en equipo, se la das y llegas al area rival seguro?
Bueno siento que con Mayadios es así, cada vez que se lo propone los deja como conos a los rivales. Es 3 veces mas rapido que Pavon, Buffarini, Di Maria, etc

1 me gusta

Sos grande Mayadios!

Siempre importante

Bien la atropellada del segundo gol

Monstruo de la vieja guardia

1 me gusta

Tremendo el pase a Scocco en el segundo gol. Siempre hace lo q pide la jugada, algo q no abunda en este fútbol argentino repleto de burros.

3 Me gusta

Aporta esa cuota de huevos y empuje que necesita todo equipo para ir en busca de la victoria. Grande Camilo!

No me termina de convencer como lateral pero cumple.
Nunca te deja a gamba.

Como te banco Cami

1 me gusta

Iba a decir justamente eso. Ese pase recontra pensado lo hacía Freezelme en otra época, y todos los mediosbosteros se lo iban a pasar una semana chupandosela.

1 me gusta

Como te banco y quiero Cami querido, mucho huevo, entrega y sacrificio siempre, quedate a vivir !!!

Bien mayada querido, acabe con tu asistencia a nachota

1 me gusta

Si te lo encontras al gordo de los displicentes en algún evento o algo cagalo bien a piñas por favor, gracias.

3 Me gusta

Mayadios

1 me gusta

Fue de los mejores partidos que tuvo en River para mi gusto. Si bien no hizo gol o no fue una épica como las veces que marcó a Aquino y Pavón ayer vi un Camilo distinto. En vez de tener el balde en la cabeza e ir para adelante, lo vi tocar, pausar, buscar paredes, espero que siga así.