Camilo, con un DT como la gente, juega en una posición fija, es titular y la rompe.
es dani alves comparado con montiel
No me está gustando mucho de lateral derecho, para mi tiene que volantear, pero estamos llenos de jugadores ahí y difícilmente lo pongan de volante el miércoles, igual, dame los huevos y la garra del yorugua contra la bosta antes que Montiel
por supuesto. esta hace 3 años y si jugo 5 partidos completos en su “posicion natural” de nº 8, es mucho… fueron 3 años de bullying constante por parte del “muñe”. debe ser mas bueno que lassie este tipo, pq sino ya lo hubiera reventado a trompadas al cacheton.
Concuerdo. La forreada de Gallardo hacia Camilo es inentendible.
Si no se lesionaba Montiel no entraba, ni se destacó.
Festeje como un gol cuando se fue Montiel y entro Camidios Mayadona, impresionante los huevos que tiene este señor, una lastima que para Gallardo no sea titular
Mayadona, presente en los partidos más importantes de River en los últimos tiempos
Para mí entro decididamente mal. Igual lo banco mucho.
Le costó una vida acomodarse y ahí se noto el buen trabajo que venía haciendo Montiel. Coincido con vos, entro mal pero lo banco a muerte.
Ojalá puede sumar muchos minutos mas en River.
Entro mal, le ganaron siempre la espalda, pero lo banco a morirrrrr
No me gusto como entro , pero ahora que ganamos ya fue . Pero lo vi mal parado siempre dando mucha ventaja , pero te sigo bancando me gusta mas en mitad de cancha
:lol: pelota que iba para el sector de Mayada, pelota que lo desbordaban.
Na ni a palos, va a mi me da mas seguridad Camilo que Montiel capaz a vos no, nose eso, a Montiel un par de veces lo desbordaron en el 1er tiempo mas cuando pavon se paso a jugar a ese sector
Se lo banca y fuerte a Mayada! Siga luchando que ya va a llegar la oportunidad!
No me gusto como entro
Entró mal, me sorprendio que teniendo un cohete en el traste perdiera siempre, ya lo había borrado a Pavón el año pasado en la bombonera y anoche le costó mucho el partido. Lo noto más lento que antes, esa que tuvo que despejar Armani estoy seguro que el año pasado la carrera la ganaba él, no se si sera problema de los PF, ya que a Saracchi también lo veo menos veloz que cuando llegó por ejemplo, o problema propio después de estar tanto tiempo sin jugar.
Yo soy mayadista de mayadona pero no esta aprovechando las oportunidades.
Entró en un momento caliente y con Pavón gambeteando todo por ahí, había que bancársela, te banco a muerte Cami, siempre desde adentro en los partidos importantes de la era Gallardo, a mi también me gusta mas en el medio, por derecha o hasta por izquierda también si queres
Es demasiado desordenado tacticamente para jugar de lateral, estuvo siempre mirando al que tenia la pelota y nunca al que le picaba por atras, lo cual no quita que a Montiel en el primer tiempo tambien lo desbordaron constantemente,
tal cual, mira que el muñe le esta dando minutos y muchos eh… y por todos lados lo quiere meter en el equipo titular, pero el tipo no termina de responder, contra patronato si la rompia iba a ser titular él, pero lejos de eso jugo muy mal, lo mismo con chaca por izquierda, lo vio bien ahi por el partido de brasil y tampoco jugó bien
ya no debe saber donde ponerlo para que rinda, ojo, a mi me gusta pero para recambio nomas, yo lo meteria en mitad de cancha en los segundos tiempos, ahi casi siempre marca la diferencia, de titular en el unico puesto que se pudo asentar fue de lateral izquierdo, pero hoy esta muy bien saracchi ahi, de 4 tuvo sus chances este semestre y las dejo pasar, asi como las dejo pasar cuando era 8 y tenia todo para romperla (por ejemplo el clasico 0-0 en la pimentera con bosta con 10 jugadores y dalessandro de enganche, mas partido que ese para consagrarte no tenes, y jugó mal)
---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------
esto es lo que puse post-partido y así paso, se nota que el muñe lo quiere meter, pero por mas que quiera no puede, el dt pone lo mejor siempre, sino mira como limpio a martinez quarta que es crack y hasta le dio la cinta de capitan hace 2 partidos