Camilo Mayada

De Rojas lo hicieron jugar jajaja
Otra boludeada y van.
De OCHO LA PUTA MADRE GALLARDO!

Mayada Ponzio Rojas
Quintero
Mora Scocco

La concha de todo!!!

Horrible, como de costumbre.
Para los que insisten en querer ponerlo de 4 o de 8, les quiero decir que los mejores rendimientos de este mamarracho simpático y buenito, fueron cuando jugó por izquierda, especialmente en el lateral, cuando se lesionó el hijo de mil puta de Casco.

Lo banco pero De q jugo hoy?

De qué mierda lo pusieron??? Enganche? Doble cinco? jaa

Lo hicieron jugar de interior izquierdo. Aunque no es su puesto ideal, en el primer tiempo la piloteó bastante bien siendo correcto en los pases y cambios de frente, en el segundo se cayó notoriamente. A esta altura, ya empiezo a dudar si no es Gallardo el que atenta contra las características de los jugadores pidiéndoles que cumplan una función para la cual no se sienten cómodos.

Que lástima que esa pelota se fue rozando el palo, merecía ser gol

Un papelon donde lo pone Gallardo

Jugo mal, pero por poco no lo volvió a salvar al dete

2 Me gusta

capaz en la prox fecha lo pone de central.

4 Me gusta

tan dificil es ponerlo de 8 ? Que tenemos al Negro Enrique jugando ahi que no le podemos dar la chance a Mayada ?

3 Me gusta

Callese hombre horrible!

1 me gusta

No recuerdo otro jugador tan boludeado como este

4 Me gusta

Me gustan los pelotudos que vienen a comentar que los que lo bancamos a este tipo es xq cae simpático. Como si nosotros, como hinchas de River, fuesemos a aceptar un tipo que juega mal solo xq cae bien. Tan hijo de primos se puede ser? :lol:

No me callo una mierda. Mayada es un buen suplente y nada más. Se lo puede probar de 3 para ver como anda, porque ahí rindió bien el año pasado cuando tuvo que reemplazar al insensato de Casco. Puede ir también de extremo, pero siempre por izquierda. BASTA DE PEDIRLO COMO VOLANTE INTERNO.

Entiendo, pero jugo bien 2 partidos y hace 3 años esta, suplente de sanchez, suplente de solari, ojo…tampoco lo dejan adaptarse a una posicion, pero juega mal la mayoria de las pelotas, no hay tanto argumento como para pedirlo tanto daniel alberto

1 me gusta

ultimo momento, sigue el bullying del “muñe” para con cami mayada, ahora “marca punta” y por izquierda:lol:

andate a la mierda, cami, vas a terminar con la cabeza tan quemada despues de tu paso por river con el psicotico que tenemos por dt que ni en flandria vas a poder jugar…

3 Me gusta

Nop.

Y no, Mayada no jugo bien dos partidos nomas. La mayoría de los partidos los juegas bien. Es mas, el domingo jugo bien también.

1 me gusta

Que curioso que MG haya pedido tanto por este chabon y desde que llegó se come boludeada tras boludeada

Desaprovechó la oportunidad de jugar contra bosta me parece

Yo la verdad no se que le hizo a Gallardo este tipo, o no lo pone, o lo boludea para ponerlo, o lo pone y al minimo error se come una cagada a pedo monumental :lol: