Por ahora el mejor de todos
Dió todos los pases bien en el primer riempo.
No sirve ese equipo. Parar al Pity de volante izquierdo en una linea de 3 es lo mismo, o diría q icluso peor, que jugar con el 4-2-2-2. El equipo quedaría totalmente desequilibrado. Si Queres jugar con un 4-3-1-2, hay que jugar con 3 volantes en serio en el medio: Perez-Ponzio-Rojas o Mayada-Ponzio-Rojas/Perez.
un asco, dejen de pedirlo
De que lo puso gallardo?
Una vez que te ponen por izquierda no gravitas, otra verga más.
Hoy jugó mal, igual le tengo fe, espero que Gallardo no lo borre 2 meses más.
Hice un primer tiempo muy bueno y el segundo malisimo, asi y todo debe seguir siendo titular indiscutido.
Les dije que no servía en la mitad. No tiene cerebro para jugar ahí.
Tiene que jugar de tres y de cuatro Moreira.
Tampoco es que no tiene cerebro. En el primer tiempo hizo todo bien, todos pases inteligentes, incluyendo una asistencia a DLC.
No juega nunca y quieren que entre y la descosa toda. Que le den continuidad y confianza y va a subir el rendimiento.
el segundo tiempo parecía que nunca habia jugado a la pelota
Que juegue de una posicion fija por el amor de dios
El pt jugó bien, dio buenos pases y algunos cambios de frente buenos, hace 4562 años que no veía un cambio de frente en River, mira de lo que me agarro. En el segundo para mi se fundió y volvió en el final, todavía no es la maquina de correr que era antes de la sanción. Igual por mi que siga jugando, por izquierda o derecha, es más que Nacho, Enzo o DLC.
Si no mete tres goles para el foro juega mal … hoy 6 puntos, casi lo gana con el tiro del final, pero el ST fue flojo.
Jugo?
Creo que los antimayada me caen peor que los bosteros.
Le pega bien, cuando encara pasa y mete pases entre linea, pero no lo hace nunca a veces de verdad parece que le falta un poco de confianza
Jugó incómodo hoy… y si, si lo pusieron de volante por izquierda!!! un jugador que es rápido y hace la banda, lo pones con el perfil cambiado y lo matas.
“preguntale, el dice que está cómodo ahí” dice Gallardo, y claro PELOTUDO!!! si te dice que no está cómodo, no lo pones más…
Y si, no va a salvarle el orto al técnico todos los partidos, aun asi, si metia ese fierrazo que dio en el palo o algo asi y nos daba el triunfo, el técnico se tenia que sacar solo y ponerlo a Mayada a dirigir, si tiene un poquito de dignidad
Coincido, y eso que no es santo de mi devocion.