Ojo q Saracchi tambien salio de Danubio como Mayada
Saracchi es joven, todavía se le están desarrollando. Ayer a Diego lo volvió loco todo el partido.
Corre, marca, mete, patea al arco, es polifuncional, no se borra nunca, todo lo que no le gusta a gallardo, por eso se cansó de forrearlo.
Necesitamos mas mayadas, y menos nachos fernandez
Más que merecido. Una humildad tiene. Para mi es titular.
Mayada titular
Mayadona.
Sabes que? Lo voy a decir… Tenés razón.
hoy Mayada es más que Enzo Pérez y si no tiene un claro lugar en el medio el cambio es por él.
Increíble la fe con que fue a pegarle a esa pelota, me emociona, como se lo quiere.
Si me pongo a hacer un balance con Pérez a fin de cuenta es más veloz, tiene más marca, sacrificio y ultimamente, pareciera que más pegada/gol.
Pérez hoy en día solo tiene un poco más de juego, y “jerarquía” lo cual siempre me pareció un concepto medio abstracto.
Es TODO lo contrario a pechito fernandez, lo amo. Ojala siga asi!!

Que tipo hermoso. Que injusto el boludeo que te hacen.
Entre Ponzio y Saracchi, colabora, te rompe la línea del medio, se perfila para la derecha y tiene la opción de rematar. Con Saracchi creo que puede hacer buena sociedad. Desde lo futbolístico, titular, desde los huevos (y algo más, que pocos tienen, ya que tiene ese capacidad/caracter de jugar bien en los partidos importantes), titular.

Se podría jugar con los dos, que Mayada juegue de 8 y que Perez juegue al lado de Ponzio, si total jugar con Zuculini y jugar con una silla es lo mismo.
Mayada - Maidana - MQ - Saracchi
Ponzio
EnzoPe Martinez
Quinteros
Scocco Pratto
Una vez me gustaría que pruebe con el clásico 10, el 4-2-2-2 hasta ahora no tuvo ni peso ofensivo ni seguridad atrás, Mayada por EnzoPe cuando vuelva Moreira, tanta confianza que ni arquero pongo
Y quien presiona en ese equipo?
Titular
No pude ver el partido pero cuando me enteré que hizo el gol me agarro una alegría tremenda
Se merece ser titular y lo demuestra una vez más
Al parecer come banco otra vez …
Esperemos que gallardo banque a camilove un par de partidos y no lo saque del equipo como cuando jugo un partido y medio de lateral titular y gallardo lo volvio a sacar por montiel
Mayada es todo lo que esta bien