Te quiero mucho Camilo garra huevo y corazón.
GRACIAS
Que manera de gritar tu gol Cami, me saqué demasiada bronca acumulada últimamente y se lo dediqué a Gallardo enterito, lo que es el karma y la ironía del destino, que esta noche Mayadona le salvó el orto, cuando se cansó de forrearlo y cuando lo puso, nunca lo dejó a pata, rindió siempre, merece por lo menos 5 partidos de titular juegue como juegue y que nadie le saque el puesto, espero que el técnico se haya dado cuenta de una buena puta vez y no veamos a otro en su lugar desde el domingo
Que fierrazo metiste querido, damelo siempre en mi equipo, te bancaste todas como un señor y nunca un puterio ni nada, cabeza gacha y a seguir laburando que el tiempo pone todo en su lugar y con sacrificio, laburo y concentración llegan los buenos frutos después, gracias por todo lo que hiciste desde que llegaste al club, te banco a muerte !!!
Como le salvaste las papas, las vueltas de la vida che
Te quiero mucho
MAYADIOS
De 8 y titular Gallardo!!! Lo tiene hiper merecido!
No de 4, ni de 5, ni de 3.
Preguntale a Riverito de que tiene que jugar Mayada.
Gracias por haber nacido Camilo. 4 titular para siempre
IDOLO MAYADONA!!! que mierda tiene que hacer para ser titular??
Y el gran dt, el magnifico, el mejor de todos, lo menosprecia siempre.- Este tipo tiene que ser titular siempre y de volante.-
Ahi lo tenes Fallardo al tipo que vivis pelotudeando, perdon Camilo por tan poco
TE AMO!
Espero que sea como el gol de Mora en México.
en una villa nacio…

Barrilete cosmico, de que planeta viniste?
Los huevos de Camilo y de Mora no los tiene nadie
Los virgos que buscan putear a Gallardo por cualquier cosa. Que increible.
Traigan 11 Mayadas si quieren ganar la copa
Se merece ser titular jugando de VOLANTE. Si nadie da garantías hay que ponerlo con más razón en el medio. Hoy lo priorizo por sobre Enzo
Al Igual que Mora, era una fija en el banco de suplentes y ahora no puede salir del 11 inicial, Armani, Mayada y Mora son los unicos 3 jugadores del plantel que muestran una actitud totalmente distinta a los demas.
2 de los que venían con menos rodaje la terminaron clavando.
Quiero más Mayadas y más Moras. Hay que ir al pueblo de donde salieron, averiguar que comían y quien los cagaba a pedos, y hacer un laboratorio para sacar jugadores igualitos a estos. Con 11 tipos así, que vengan Messi y Ronaldo a sentarse en esta verga.