Camilo Mayada

A Mora lo amo para toda la life. Y tiene huevos de sobra, pero no lo veo inteligente. Muchas jugadas se complica en vez de hacer la jugada simple. Mayada hace siempre lo q pide la jugada. Nunca entendí a los boludos q dicen q es un autito chocador.

Te quiero, Mayadona. Gracias.

1 me gusta

ES EL MEJOR LATERAL DEL PLANETA

EL QUE NO QUIERE A MAYADA NO QUIERE A SU VIEJA

2 Me gusta

mayada y mora son dos jugadores que además de mucho huevo transmiten buena energía. nada que ver con jugadores como lux, asco o fernández que con verles la cara nomás ya te dan ganas de llorar.

4 Me gusta

Mora para mí adquirió mayor inteligencia con el tiempo, no era un item en el que destacara está claro.
Y lo que decis de camilo es cierto, puede salirle bien o mal la ejecución, pero siempre lo vi hacer lo que pide la jugada.

Que pedaso de gol

dice lo que pide el momento, claramente no es su filosofía si es que tiene alguna. Ahora hace falta huevos y ese es el mensaje que manda a los jugadores

Que buen jugador la puta madre. Es una lastima que nunca tuvo chance en un equipo aceitado, siempre tuvo (poquisimas) en equipos de mierda, donde entra cualquiera y se contagia. Si fuera tecnico en el futbol argentino seria el primero que pediria.

3 Me gusta

No sé puede prescindir de un tipo q rinde casi siempre

7 Me gusta

Eterno Camilo.

En serio te quiero abrazar

1 me gusta

Contra boca el 14 tiene que estar como sea, no estamos para darnos el lujo de dejar este tipo de jugadores afuera.

4 Me gusta

Terminó jugando de doble cinco Camilo, un crack

Habemus 4

Mayada + 10. A ver si te sacás la pija de los ojos, Gallardo.

5 Me gusta

Creo que hoy tenemos ( cuando se recupere 1 de estos ) 5 titulares indiscutidos:
Armani-Ponzio-Rojas-Mayada-Mora

y me encantaría poder agregar a Maidana pronto

1 me gusta

Mayada no puede faltar, Gallardo larga el paco.

El mejor deportista de la Historia.

2 Me gusta

9 Me gusta

10 Me gusta

Raro que te deje a pata Mayada, y un perfil bajo terrible, titular !

1 me gusta