Grande Camilo, salvaste un punto, ahora como premio el domingo gallardo te pone de titular … en Reserva.
Semanas atrás decía esto, e insisto: Mayada juega mejor por izquierda. Es más, solamente rindió partiendo desde allí. Su mejor momento fue en el lateral, a principios de 2017, cuando reemplazó a Casco a partir del superclásico en la Bombonera. A mi gusto, donde mejor rinde es jugando de extremo izquierdo, pero también puede jugar como interno.
Por derecha no me gusta, es un autito chocador, va ciegamente en velocidad. Jugando por izquierda está obligado a frenar para buscar su mejor pie, entonces eso le da una pausa que le permite levantar la mirada y elegir mejor el pase.
Hoy volvió a convertir un gol partiendo desde aquel sector.
No tiene que jugar de 8 (quizá sí bien de extremo derecho, como Pavón; habría que probar) y menos de 4. En el lateral derecho, seamos sinceros, tuvo una gran final porque Aquino la jugó lesionado.
Fuerte abrazo con tocada de orto suave.
Si yo fuera Mayadona, viviría como él…
Salvaste no solo una semana asquerosa sino la previa a supercopa tambien, el próximo partido de Libertadores es en abril bastante antes del 14 de marzo e iban a sumar este partido. Además de que me alegra por Mayada como tipo, lo grité mucho
Camilo Mayada>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Enzo Perez.
No puedo creer que lo puso por la izquierda
El peor equipo que vi en mi vida
Grande Camilo! Muy merecido el gol!
Lindo choclo. Nos salvaste las papas!
bueno, eso al menos le permitió encarar del lado correcto el chut de gol ![]()
No lo dije de manera sarcastica, en Danubio la rompió de ese lado y por eso llegó al club. Fue una frase mas como diciendo “es un sueño esto”
Mayadista a full !!!
Lo escupen y el tipo pone la jeta. Lo grite más por él que por otra cosa.
![]()
Además como derecho no hay nada más lindo que jugar por izquierda y enganchar para adentro, al menos a mí me pasa eso ![]()
TIENE QUE SER TITULAR, SEA JUGANDO DE 4, DE 3, DE 8 O DE VOLANTE POR IZQUIERDA TIENE QUE SER TITULAR.
Te amo.
LA SANGRE URUGUAYA EN LA LIBERTADORES ES FUNDAMENTAL NI ME INTERESA DE QUE JUEGUE PERO EN CANCHA TIENE QUE ESTAR
Huevos e inteligencia. Dame eso toda la vida.
Es el nuevo gula Aguirre jaja
Gallardo diciendo que el que no tiene carácter no juega, no entiendo entonces por qué no lo pone nunca y se casa con Nacho Fernández por ejemplo. En estos momentos de crisis los tipos cumplidores y con huevos tienen que estar, caso Mora y Mayada. Tiene que ser titular, de 8, de 4 o de 11, gente con bolas, que corran todas y sean útiles es lo que necesitamos. Por izquierda me gusta porque esta obligado a ir por adentro.
Resaltar tmb la precisión de media y larga distancia.
Edit… flashe que estaba en el tret de mora.