genio, mayadona!
mayadó mayadóo, mayadó mayadó… cuando se caigan a pedazos las paredes de esta gran ciudad… qué seráaaaa…mayadóooo
Falleció la hermana de Camilo. Una desgracia. Qdep.
El Club lamenta el fallecimiento de Tatiana Mayada, hermana de Camilo.
Todo River acompaña a la familia y envía fuerzas en este doloroso momento. Antes de comenzar el entrenamiento de hoy, el plantel realizó un minuto de silencio.
Chabon, que mala leche. Fuerza Mayadios.
Que garron, a mayada le pasa todo loco! ojalá se gane la titularidad la rompa y lo lleven al mundial, se lo merece mas que nadie
Que fea noticia, mucha fuerza para Camilo, tengo ganas de ir a darle un abrazo. Se lo quiere muchísimo a Mayadó.
Fuerza Camilo
Ni bien me desperte, me encontre con esta noticia. Que injusta la vida lpm…
Fuerza Camilo!
Mira vos, no solo la hermana tambien el hermano tiene problemas, pobre camilo la mochila que debe tener
“Somos una familia de clase media, papá fue el que siempre laburó en casa. Lo hace en el Mercado Modelo, que es el mercado de fruta y verdura más grande de Uruguay. Siempre nos apoyamos en él, aunque en momentos de enfermedad de algún integrante de la familia, se hizo más difícil. En 2006 debió ponerse una prótesis de cadera y ahí se complicó”.
“Fue una época jodida, incluso coincidió con una internación de mi hermana mayor, Tatiana, que tiene un problema inmunológico. Hace muchos años que está tras distintos médicos, todavía no ha encontrado un diagnóstico definitivo y un tratamiento específico y estamos siempre en la lucha de eso, tratando de darle mucho ánimo. La enfermedad se le despertó cerca de los 17 años, con una anemia pronunciada. Ahora está trabajando con sacrificio porque le cuesta, es una persona que tiene fragilidad, no es fácil para ella tomar un colectivo e ir a trabajar, no podemos dejarla hacer su vida sola, pero le pone mucha fuerza de voluntad y eso a mí me pone orgulloso y trato de darle ánimo. Dos por tres tiene sus episodios, que se le baja mucho la hemoglobina y le repercute en todo, ahora está usando insulina porque se hizo diabética, no sabemos si por usar tanto tiempo las medicaciones”.
“Mi hermano Marco también requiere de nuestro apoyo. Era un chico normal, jugábamos todos los días a la pelota con los amigos, siempre muy unidos, pero bueno, cuando en el secundario empezó con dificultades para integrarse, con miedos a las cosas y ha tenido episodios de depresión, le ha costado progresar. Está medicado, es una enfermedad difícil, la cabeza es brava, uno trata siempre de apoyarlo, de darle lo mejor que uno puede. Como verás, nos ha tocado ser bastante golpeados con estos temas de la salud, pero somos muy unidos y lo hemos sabido reponer en familia”.
“Por todo esto y porque siempre me preocupé por apoyar y porque me ha ido bien en lo que me he desempeñado, creo que para mi familia soy motivo de orgullo, para mi madre, sobre todo, que es el sostén de la casa hoy en día, porque mis hermanos viven todos en casa, aunque dos sean mayores que yo. Mi hermana más chica estudia ballet y está bien de salud, por suerte. Pero yo era el aliado de mi madre en el día a día, y me extraña un poco, me está escribiendo siempre por el celular, a veces son audios demasiado largos (risas). ‘No me mandes audios tan largos que me olvido lo que me dijiste al principio”, la cargo, pero la verdad es que estamos en contacto cotidiano, me gusta saber todos los días cómo están”.
UN GUERRERO
QEPD la hermana
En serio este pibe no va a ir al mundial?
Que fuerte la historia de Mayada. Y pensar que uno a veces se queja!
Tipazo y excelente profesional, muchas fuerzas para el.
Mucha fuerza mayadona!
Fuerza Mayada! Te bancamos…
Muchas fuerzas Camilo
Que sal que tiene lpm. Fuerzas Camilo
Pero la reputisima madre, todo le tiene que pasar. Fuerza mayado
Fuerza Camilo, ya sabia lo de la historia de la hermana pero no crei que fuera para tanto. Una pena.
Fuerza Camilo!