Camilo Mayada

un volante que corre al rival en salida, pone la patita, recupera y se la pica al arquero.

espero que el puty y el vegano hagan 5 goles por práctica, porque los titulares son ellos dos.

1 me gusta

Increíble que juguemos sin volantes que “pongan la patita”.

No jugo ni 5 partidos de nro 8 seamos buenos, y cada vez estaba levantando mas partido a partido

Exactamente. De hecho era el único que se asociaba con D’Alessandro.

No es crack, pero si le pedís que corra hasta la línea y te tire un centro lo va a hacer, y si le pedís que vuelva en dos segundos lo vas a tener atrás. Y las ganas las tiene en todos los putos partidos. No se que pija mas quiere (Gallardo) para un 8.

1 me gusta

Va al banco mañana? Lateral titular en una final de libertadores y lo exponen al pibe Montiel en esa posición todas las fechas… no se entiende

1 me gusta

//youtu.be/RmGCyQLy0pw

Limitado…

1 me gusta

El muñeco está emputecido con que los volantes por afuera reciban la pelota por adentro, de espaldas y entre el 5, doble cinco y centrales rivales.

En fin, no entiendo por qué Camilo quiere seguir en River. Y es curioso jajaj Porque a Dalessandro que tenía que jugar por adentro lo hacía correr toda la banda jaja que cosa rara

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

//youtu.be/vgybDQ5iNMw

1 me gusta

El problema es que GALLARDO NO QUIERE UN 8, en su revolución barcelonistica del fútbol sudamericano esa zona la ocupa un mediapunta.

1 me gusta

Por lo menos vas al banco…

Montiel destruyendo impunemente al equipo y vos ahi sentado

1 me gusta

Hola si entra y hace todo lo contrario a lo que hizo Montiel, bueno chau.

Repito. De verdad este es menos que de la cruz y montiel?

Muevan a ex jugador

1 me gusta

Se cogio a nahuel gallardo?

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

AL FIN

Hizo todo bien casi. Titular 4ever.

Entro metido

Bárbaro atacando, bastante flojo para defender, igualmente es mucho mas que Montiel en esa posición.

Bancandolo a los tiros a Camilo…

titular por lo menos hasta que vuelva el paragua

1 me gusta