¿Es Camilo Mayada el mejor jugador de la galaxia?
Yo digo sí.
¿Es Camilo Mayada el mejor jugador de la galaxia?
Yo digo sí.
Hay que corear su nombre no queda otra
Que cagada se mando?
Pobre pibe, me compadezco de el, Gallardo le cago la carrera
Ah esta altura porque no lo apura mayada a Gallardo ?? Tipo que le diga que problema tenés conmigo?? Lo está ree boludeando.
No me gusta jugando por derecha. Donde mejor rindió fue por izquierda, incluso hizo goles muy lindos partiendo dese esa banda. No lo imagino con un pene tan grande.
Ayer dentro. Hoy fuera.
Gallardo se queda solo para hacerle la vida imposible.
Menos mal que no somos EEUU, este pibe caería con un rifle de asalto y boletea medio plantel + ct
se está comiendo el mayor boludeo que recuerde para un profesional en River
No es un gran jugador ni por asomo, pero tampoco creo que pueda jugar peor de lo que hicieron Montiel y Fernández en sus respectivos puestos últimamente, esta boludeada de papelon ya me está colmando. Mis respetos a la paciencia de Camilo.
El enano hormonado le pasa guita a Gallardo para tener el camino allanado al balon de oro.
Mayada: “No lloren por mi, ya estoy muerto”
Ahí lo tienen al “limitado”.
Tirale unos mangos al dt y entrás
Gallardo lo trajo a River, gano la Libertadores gracias a eso y jugando de TITULAR LA FINAL.
EL problema es que Gallardo lo ve como volante, de hecho eso es Mayada, NO ES DEFENSOR MUCHACHOS, como 8 jugo de titular a comienzos de 2016 y al verdad no dio asco pero tampoco jugo bien, Mayada se destaco siempre como rueda de auxilio, como recambio, después putean cuando no hay jugadores dignos para recambio, una vez que tenemos un tipo que es BUEN RECAMBIO y en carios puestos tampoco están conformes, de titular su puesto natural es 8, recuerden bien, no se destajo mucho, no tiraba buenos centros.
Por izquierda, dicho sea de paso.
De verdad es menos que de la cruz, que hasta ahora no hizo nada en River?
Tiene menos manejo de pelota que De La Cruz, su fuerte es al velocidad, eso sumado a sus huevos lo hicieron siempre rendidor, pero recuerden que cuando Gallardo lo puso de 8 titular no funciono eh, igual es imposible la comparación no juegan de lo mismo ni parecido.
Completamente falso, los pocos partidos que disputo en su puesto con Dalessandro de conductor cumplio, no es un crack, pero definitivamente es mas conveniente que la mayoria de la mugre que suele poner Gallardo solamente para poder seguir con su esquema/capricho.
este tipo como volante por izquierda va como piña
Enzo Ponzio/Zucu Quintero/zucu Mayada/Saracchi
Algo destacable de Mayada es la manera en que cambia de ritmo, su velocidad desconcierta y obliga al rival a actuar en el momento, muchas veces se queda sin espacios o se la quitan pero es mejor que las jugadas obvias que hace Nachito o Enzo Perez. Ademas, tiene ida y vuelta y no se esconde nunca. Prefiero bancar y esperar que se afiance un 8 clasico a jugar con interiores y extremos sin recorrido que no tiran centros ni ayudan al 5.