Camilo Mayada

El golazo que clavó en la práctica :lol: ya sería el colmo que juegue de nuevo Fernández el domingo.

2 Me gusta

Algo tiene que haber pasado para que no haya jugado

[INSTAGRAM]p/BfJ3drHgy8o[/INSTAGRAM]

4 Me gusta

No entiendo que pasa con Camilo, no lo entiendo :cry:

Solo le pido.a dios q juegue Mayada en lugar de Montiel…
Y q juegue el chino rojas de titular, y q saquen a Nacho

Increíble que este tipo no sea titular y capitán. Le respetan el puesto a MQ y a este lo forrean.

2 Me gusta

Crack

2 Me gusta

Sabes que paso, Gallardo con tal de hacerle la contra al periodismo, que ya lo daba de titular y con tal de no aceptar lo que todos dicen, que Nacho Fernandez tiene que ir al banco, osea, de terco, insistio con Fernandez en vez de Mayada, espero que haya aprendido la leccion y abra los ojos.

2 Me gusta

VAMO ARRIBA BO

1 me gusta

se viene la era mayadona

2 Me gusta

Sigo insistiendo conque tiene que ser nuestro 4.

MAYADA MAIDANA QUARTA SARACCHI

2 Me gusta

porque no lo pone que tipo testarudo por dios muñe ponete las pilas!

Practico toda la semana,una hora antes del partido quedo afuera del banco y ahora otra vez practica entre los titulares

Es obvio que paso algo extrafutbolistico que hizo que quedara afuera , algun problema personal? Otro error de los medicos con algun diuretico? Nose pero algo paso

1 me gusta

No es tan dificil, quiso mojarle la oreja a fernandez a ver si poniendolo en duda lo hacia mejorar, pero no hubo caso.

De hecho parecia raro que mayada juegue de volante por derecha. Ahora seguramente lo pone de 4.

1 me gusta

Mmm, no no creo
Si queria mojarle la oreja no llegaba hasta ultimo momento la indefinicion y lo hubiera llevado al banco

Me hablaron de Di Stéfano y del Diego…
Yo les hablaré de Mayadona

2 Me gusta

creeria que no puede andar peor que Montiel. Igualmente millones de veces se dijo esa frase y siempre puede haber sorpresas. Ojalá la rompa si entra, se lo merece después de la forreada que se comió.

1 me gusta

tenés que hacerte amigo del dt, caso contrario no vas a ir ni al banco.

4 Me gusta

Ejemplo de superación y de paciencia, no lo entiendo al muñeco en esta… ojalá juegues te lo mereces !

1 me gusta

Tiene que ser el 4 titular, basta de quemar al pibe Montiel

2 Me gusta