Camilo Mayada

No es crack ni a palos pero juega de algo. Si lo ponés de 8 va a jugar de 8. Harto de nuestros medios que se mueven por todos lados al pedo.

Y además tiene carácter.

1 me gusta

Esto me hace pensar del porque hoy no esta sacnhez en el plantel…
El dijo que cuando vino no le tenian fe y le ofrecieron renovar 1 año mientras que los demas le ofrecian 3, quizas gallardo no le tenia tanta fe cuando vino.
A veces estos mal tratos no se entienden.

1 me gusta

Mayada pide pista de 4

1 me gusta

Ponelo de una vez papelon ¡! Digo “napoleon” … :triumph:

1 me gusta

Según LPM no jugó al final porque a diferencia de MQ se le nota la ausencia de ritmo futbolístico, pero en la misma nota explica que de ser ese el caso es raro que no lo manden a ponerse a punto con la reserva donde mandaron por esta razón a Bolonga y a Lollo

En síntesis, no tiene explicación.

2 Me gusta

Y si mentalmente no esta para jugar? Onda entrar a la cancha y nublarse o alguna de esas mierdas. Puede pasar

Convengamos que en el 4222 de Gallardo no tiene lugar. Por adentro no le veo lugar. Solo podría ir por Montiel pero la ecuación no cambia tanto

1 me gusta

No es taaaan descabellado su entrada por Fernand**, Mayada te corre todas, se muestra, puede ser errático en el pase, pero es mas de lo mismo que el vegano en ese sentido, Fernand** que hace? Es lento, no marca, define como una jubilada, encima contagia su espíritu looser de GELP

1 me gusta

Lo que no tiene lugar es el 4-2-2-2 de mierda ese.

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Tiene que jugar el finde que viene en lugar del sancionado Perez. Mayada, Ponzio, Rojas y que venga el que quiera.

3 Me gusta

CAMILO MAYADA DESAPARECIDO EN DEMOCRACIA

2 Me gusta

La única opción viable es que haya cometido un femicidio y lo quieran guardar, sino no se entiende.

1 me gusta

O sea, FINAL de Libertadores, todo bien, jugá Mayada, dale.
Ahora, partidos por Supergarcha vs equipos de morondanga, naaaah tás loco?? Como va a jugar!?

No es 8!! Sin Embargo de 8 vienen jugando Pecho Fernandez, De La Cruz, Mora, Quintero y algún otro que se me escapa en este momento, ninguno es 8.
No es 4!! Sin embargo ahi jugó la final en 2015, y el que juega ahora es una lechuguita.

Necesita jugar y tener continuidad, algo que nunca tuvo desde que está en el club.
Logica 0.

Yo si fuera Mayada me sentiria re basureado: me comí una sancion de 6 meses por un pelotudo, Gallardo en ese tiempo le dice a los periodistas “Mayada es parte del grupo, esta a disposición como todos” y cuando volves ni vas al banco. Una mierda.

1 me gusta

Titular ayer

A lo sumo sirve de 4, pero Mayada es otro refuerzo medio pelo que no cambia ninguna ecuación

Titular ya

1 me gusta

El 4222 de Limitardo es una reverenda poronga.

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Rojas no puede jugar, Zuculini si.

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Limitardo sos vos? Mayada estaba en un nivel altisimo cuando lo sancionaron, obvio que cambia la ecuacion, es mil veces mejor que Montiel.

1 me gusta

Banco a Mayada de 4

1 me gusta

Basta de montiel, queremos a Mayada.

1 me gusta

Mayada rindió muy bien hasta de 3 cuando se lesionó Casco en la bombomierda. Por que carajo no lo ponen de 4??? No es que le está sacando el puesto a Mercado, ES MONTIEL!!! que no puede hacer 2 metros con la pelota por que se le enreda las piernas.

2 Me gusta