Camilo Mayada

Y lógico de un jugador de es OFENSIVO, y encima no es defensor, Mayada no es defensor muchachos, todo el mundo lo pide a gritos para jugar de la defensa y el tipo no es defensor, que por su velocidad termine disimulando muchos errores es otro tema, le amagas y se come el amague, como todo mediocampista OFESNIVO, ojo no se la tires larga porque no lo pasas, si lo gambeteas se corre te pase y lo tenes de nuevo adelante, eso hace que sea mejor que Montiel, SIN DUDAS; pero no es defensor, es LOGICO que en algún momento va a hacer agua.

2 Me gusta

Coincido, Montiel hace agua siendo defensor.

1 me gusta

No puedo creer que lo puso, al fin viejo

1 me gusta

Lastima que Gallardo te odia.
Necesitas continuidad y titularidad, lo venimos diciendo desde que llego al club.

2 Me gusta

Al fin volviste camilo querido

Chau Montiel, chau Chasco. Y cuando se recupere el paragua chau Saracchi hasta que madure.

Se que no es el tema, pero no lo vi jugar mal a Sarachi, abuso de pelotazos algunas veces, pero no es culpa suya, si se la daba a alguno del medio la regalaban y River no generaba juego.

2 Me gusta

Ojala no lo saquen

1 me gusta

Tiene que jugar de extremo derecho. Es un gran desbordador.
Montiel viene jugando pésimo, es el peor de River. Pero lo seguiría dejando solamente porque quiero ver a Mayada por la derecha, picándole siempre a Quintero que mete pases muy precisos.
De jugar Quintero, tiene que salir Scocco o Pratto. Está claro que el oso es mejor. El colombiano debe jugar detrás del 9, de enganche, moviéndose líbremente por donde más convenga la jugada.
BASTA DE TIRAR A LOS ENGANCHES A LOS COSTADOS. NO SÓLO QUE QUEDAN LEJOS DEL ARCO, SINO QUE TAMBIÉN APORTAN NADA EN LOS RETROCESOS. CADA VEZ QUE EL RIVAL CAMBIA LA PELOTA DE LADO, EL “VOLANTE-ENGANCHE” LLEGA DESDE METROS ATRÁS, DEJANDO EXPUESTO AL LATERAL COMPAÑERO CONTRA DOS Y HASTA TRES JUGADORES DEL EQUIPO CONTRARIO.

ARMANI
MOREIRA (MONTIEL)-MAIDANA-QUARTA-SARACCHI
PÉREZ-PONZIO
MAYADA-QUINTERO-MARTÍNEZ
PRATTO

SI LES PARECE UNA LOCURA, DÍGANME EL EQUIPO QUE LES GUSTA A USTEDES. PERO ESTO DEL DOBLE CINCO CON DOS ENGANCHES ARRIBA DE ELLOS Y DOS DELANTEROS, JUGAR SIN ALGUIEN QUE VAYA POR AFUERA, NO VA MÁS. NO ME JODAN.

3 Me gusta

Quedate para siempre de Titular

Espero que de ahora en mas no salga mas del 11 titular

Entró muy bien. El pibe se venía mandando muchas cagadas ya.

1 me gusta

Mayada entro para no salir mas

Espero que sea titular de ahora en adelante

1 me gusta

Al fin! Te extrañaba.

Ya no sale mas.

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Scocco no puede no jugar hermano.

Pero me gusta mucho ese equipo.

Como te banco Mayadita querido, huevos y cabeza, entraste muy bien, hasta se entendio bien con Quintero, algo fundamental para el que juegue por ese lado, ojala te sigan dando chances pero de titular, necesitamos tipos con experiencia y que saben lo que es ganar todo aca

Ojala que juegue siempre pero seguro q Gallardo pone a Chasco antes que a el.

2 Me gusta

Igual seguro que el proximo partido va a decir “lo vi mejor a montiel” y a mayada lo volvemos a cer dentro de 7-8 meses

Te amo

Que partido viste