Camilo Mayada

GALLARDO DATE CUENTA, MAYADA TITULARRRRR !! X(

Emigrá. No te pueden basurear tanto.

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Emigrá. No te pueden basurear tanto.

No me enojaria si se va y nos emboca un gol

Es para romper el contrato y salir a blanquear que se culiaba a la mujer de Cappardo.

2 Me gusta

El ejemplo perfecto para saber quien pasa cometa y quien no

2 Me gusta

Se ve que no es amigo del dt

QEPD

La proxima no juega Enzo Perez por llegar a la 5ta, a ver que excusa se sacan del culo para no ponerlo.

1 me gusta

No puede no ir ni al banco despues de haber entrenado con los titulares. Gallardo le esta haciendo la que le hizo a Piscu?

Es más probable que juegue Casco que Mayada

2 Me gusta

Nuestro dt sigue llevando al banco a tipos como casco y a este lo deje afuera…

1 me gusta

No entiendo por qué no juega.

No entiendo como no es el 4 titular de River.

2 Me gusta

Que pasó viejo? Vi jugar a Nacho Fernández y no entendía nada. Una vergüenza. Algo pasa

No te merecemos.

5 Me gusta

De ser habitual en su selección a ser el tipo mas forreado de la historia de River, no entiendo como su representante aunque sea no le dice que se vaya a otro club.

2 Me gusta

Garchate a la esposa de gallardo y hacele el orto si podes

Perdon Camilo, la verdad que no te merecemos.
La forrada que le pego el DT, le arruino la carrera al pibe.
Ojala le diese la mitad de las oportunidades que les dio a sus amigos Lux, Casco o Fernandez

---------- Mensaje unificado a las 04:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------

Gallardo Facts

2 Me gusta

No te merecemos, Camilo.

TIPO CON HUEVOS MAYADA, ESO ES LO QUE FALTA EN ESTE EQUIPO DE PUTITOS QUE NO CORREN Y SE JUEGAN LA VIDA, COMO HACE ESTE TIPO CUANDO ENTRA.

4 Me gusta