Camilo Mayada

La concha de tu madre gallardo, porque mierda forreas a camilo siempre? No te casas con nadie forro pero bien q los sidosos de casco y ausqui les diste mil chances, a este tipo que lo usaste de comodín, de 3 en una FINAL DE LIBERTADORES y lo borro al mexinarco, de 4 contra la bosta donde tambien la rompio no lo pones nunca, al puty q se manda mil cagadas sigue titular, intentendible todo esto

2 Me gusta

Si hay alguien que no puede darle mas futbol a este equipo es Mayada y lo piden como si fuera Cafú. Si quieren marca, bueno vaya y pase

La bronca que tendría si seria él

1 me gusta

Queremos alguien que llegue al fondo, que ponga huevos, QUE SE MUESTRE. Nunca voy a entender como Gallardo le dio mas chances a Casco y a Auzqui que a este señor… Se va a terminar yendo antes que Gallardo y la va a romper donde juegue… y nos vamos a arrepentir.

1 me gusta

Mayada se coge a la mujer del muñe, sino es inentendible tanto forreo.

Es inentendible que no sea el lateral derecho titular. Se da cuenta cualquiera.

2 Me gusta

Hacen falta huevos y este tipo los tiene

Fin

2 Me gusta

De 4 fue en la final de la copa. De hecho por suerte lo suspendieron a Mercado, porque la velocidad de Camilo era mucho mas útil para ese partido.

De 4 va como piña

1 me gusta

Le habrá recriminado algo por los dopings? Quizás al médico y Gallardo se calentó? La verdad no se entiende porque lo tiene tan borrado. Ya se que no es la solución pero como estamos jugando puede ser titular tranquilamente.

River necesita un nexo entre la defensa y el medio, un jugador como mayada ya aporta muchísimo con su velocidad y pases seguros+algun pase filtrado.

Hoy se vio que el equipo está recontra partido, sale pinola jugando y pelotazo además de que nos falta velocidad si queremos hacer una contra y está el pity solo

o 3. incluso en el medio con ponzio mira lo que te digo.
cuantos equipos kisieran un jugador asi…

A que llamas futbol? Que un equipo tenga futbol depende de muchas cosas, entre ellas en el sistema de juego que propone gallardo es importante las triangulaciones que hacen los laterales, que lleguen al fondo, tirar un buen centro…

La unica que se me ocurre es que desenterro a la vieja de Gallardo y le echo tres polvos. Si no no se entiende la forreada.
Pero bueno ya ni a los buenos jugadores pone, le chupa todo un huevo, y a nosotros tambien.

Es insólito que no juegue este tipo por más que no sea un crack.

1 me gusta

Mejor que no haya debutado el año contra Lanús igual. Prefiero que arranque de local en un partido más accesible asi ganamos y el puto de gallardo no tiene excusas para sacarlo.

2 Me gusta

Generacion de juego? Ya tenemos 2 jugadores en ese rol como el pity y enzo perez, de ultima sacas al pity y a enzo pones a rojas y a quintero y ya esta. Lo que river necesita un volante como sanchez que te corra todas las pelotas, que gane con su velocidad en la banda, que tenga 5 pulmones extra, ademas de la marca y eso mayada te lo da, en cambio a fernandez que lo queres de titular no ofrece eso.

1 me gusta

Pity no es generador de juego.

Debe ser una persona pésima, quizás se cogió a la mujer de Gallardo, lo estafó y mató a su madre. Sino no se entiende lo que le hacen.

2 Me gusta

Banco el ingreso de Mayadios de 4, no creo que se mande las cagadas de Montiel ni tenga su falta de criterio para atacar y defender…

1 me gusta