Camilo Mayada

Necesito la fuerza de trabajo de este muchacho, con un 10% me conformo. Qué manera de boludearlo, por dios…

Se garcho a la mujer del muñeco,otra no queda. Pobre loco,siempre la rema de atras,fue el bombero en la final de la Libertadores y en el clasico en la bombonera donde la rompio en otra posicion y nos salvo las papas. Se fumo un doping culpa del pajero del medico y no dijo nunca nada,ahora lo borran hasta de los suplentes faltando una hora para que empiece el partido…otra persona ya hubiera mandando a todos a la mierda.

3 Me gusta

Ponele que fuera una decision tactica de ultimo momento, no lo podes dejar afuera del banco para meter a Casco.
Algo detras tiene que estar pasando.

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAA, creo que es la 2da o 3era vez que le hacen lo mismo.
si no se lesionó, debería estar llamando al representante e irse ya mismo, que le chupe un huevo si el mercado de pases terminó-

1 me gusta

Sería bárbaro que alguna de las mucamas de D’Onofrio, Francéscoli y Gallardo que trabajan de periodistas digan como es el tema de este muchacho. Para saber.

Lo dije en la semana, Mayada se va a tener que matar en estos días, porque al menor error, queda afuera de vuelta, dicho y hecho, ya la verdad algunas decisiones de Gallardo no se entienden y hacen re calentar a todos, y lo peor es que ya las vemos venir y pasan, increíble la verdad, después tira “yo no me caso con nadie”, si, preguntale a Icenacio, Bostalla, Casco, Auzqui y varios mas si no estabas casado con esos muertos, otra vez a fumarnos trotar como una puta y desaparecer como un fantasma al hijo de re mil puta este, que es capaz de hacerse echar de vuelta, la re concha de dios

3 Me gusta

nooo pero el dt se la banca eh, no se casa con nadie, los que tienen bajo rendimiento arafue y mas sanata la reconcha de su madre

3 Me gusta

Que poco nos duro la emoción con Camilo

1 me gusta

Recién leo que no va al banco. Jajaja. Seguro juega Nacho Fernandez.

Por favor que tristeza.

Otro mas que se nego a hacerle la cola al…

3 Me gusta

Si nachito sigue dando asco, como de costumbre, le van a inventar una lesión onda algun grano infectado en la espalda, algún pelo encarnado en la rodilla

2 Me gusta

Top 10 betrayals

2 Me gusta

La peor boludeada de la historia

Como te boludean mayadona, no te merecemos

4 Me gusta

Enserio ni siquiera al banco? Me esta jodiendo? Encima para que siga nacho fernandwz? Que hijo de puta ya me hace calentar esta desiciion encima boludearlo asi no podes…

1 me gusta

¿Explicaron qué mierda pasó? Agarré el partido empezado.

Inexplicable como lo forrean, pasó de titular a quedar afuera del banco. Insólito

2 Me gusta

PONGANLOOOOOOOO

Lo saca porque tiene sangre para jugar

4 Me gusta

Menos mal que hoy no jugó, no queda pegado a esta mierda

3 Me gusta