Necesito la fuerza de trabajo de este muchacho, con un 10% me conformo. Qué manera de boludearlo, por dios…
Se garcho a la mujer del muñeco,otra no queda. Pobre loco,siempre la rema de atras,fue el bombero en la final de la Libertadores y en el clasico en la bombonera donde la rompio en otra posicion y nos salvo las papas. Se fumo un doping culpa del pajero del medico y no dijo nunca nada,ahora lo borran hasta de los suplentes faltando una hora para que empiece el partido…otra persona ya hubiera mandando a todos a la mierda.
Ponele que fuera una decision tactica de ultimo momento, no lo podes dejar afuera del banco para meter a Casco.
Algo detras tiene que estar pasando.
JAJAJAJAJAJAA, creo que es la 2da o 3era vez que le hacen lo mismo.
si no se lesionó, debería estar llamando al representante e irse ya mismo, que le chupe un huevo si el mercado de pases terminó-
Sería bárbaro que alguna de las mucamas de D’Onofrio, Francéscoli y Gallardo que trabajan de periodistas digan como es el tema de este muchacho. Para saber.
Lo dije en la semana, Mayada se va a tener que matar en estos días, porque al menor error, queda afuera de vuelta, dicho y hecho, ya la verdad algunas decisiones de Gallardo no se entienden y hacen re calentar a todos, y lo peor es que ya las vemos venir y pasan, increíble la verdad, después tira “yo no me caso con nadie”, si, preguntale a Icenacio, Bostalla, Casco, Auzqui y varios mas si no estabas casado con esos muertos, otra vez a fumarnos trotar como una puta y desaparecer como un fantasma al hijo de re mil puta este, que es capaz de hacerse echar de vuelta, la re concha de dios
nooo pero el dt se la banca eh, no se casa con nadie, los que tienen bajo rendimiento arafue y mas sanata la reconcha de su madre
Que poco nos duro la emoción con Camilo
Recién leo que no va al banco. Jajaja. Seguro juega Nacho Fernandez.
Por favor que tristeza.
Otro mas que se nego a hacerle la cola al…
Si nachito sigue dando asco, como de costumbre, le van a inventar una lesión onda algun grano infectado en la espalda, algún pelo encarnado en la rodilla
Top 10 betrayals
La peor boludeada de la historia
Como te boludean mayadona, no te merecemos
Enserio ni siquiera al banco? Me esta jodiendo? Encima para que siga nacho fernandwz? Que hijo de puta ya me hace calentar esta desiciion encima boludearlo asi no podes…
¿Explicaron qué mierda pasó? Agarré el partido empezado.
Inexplicable como lo forrean, pasó de titular a quedar afuera del banco. Insólito
PONGANLOOOOOOOO
Lo saca porque tiene sangre para jugar
Menos mal que hoy no jugó, no queda pegado a esta mierda