Te llevo 5 añitos mas siendo hincha de River bobo, Mayada no en otra epoca no pisaba el Monumental ni como aguatero. Por algo Gallardo no lo pone, terrible paquete.
[quote=“Juancito Nieve, post:7021, topic:109273”]
Te llevo 5 añitos mas siendo hincha de River bobo, Mayada no en otra epoca no pisaba el Monumental ni como aguatero. Por algo Gallardo no lo pone, terrible paquete
[/QUOTE]Usted no puede decir semejante barbaridad.Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo. Hablando futbolisticamente mayada , siempre rindio 5/6 puntos para arriba, salvando las papas de 3, de 4, volante por izquierda, por derecha, de punta… Y nunca lo pusieron de 8 mas de 2 partidos seguidos.“Por algo Gallardo no lo pone” Lo banco a las piñas al muñe, pero banco a Casco 2 años, asi que su criterio de quien pone y a quien saca es bastante cuestionable.
Porque no habia otra cosa, Casco alguna vez fue un 3 de Seleccion, Mayada ni es convocado a la seleccion de Uruguay que sacando los que juegan siempre, los demas son unos mediocres de aquellos. No es que es la Seleccion Argentina o la Brasilera.
Yo se que es simpatico el apoyo Mayadona y bla bla, pero yo no me prendo en esa gilada, las cosas como son, vino para ser 8 y termino jugando de 3/4 porque de 8 no le da, al menos el 8 de River.
Porque nacho fernandez es indispensable para el equipo y nunca se borra…
Igual Mayada nunca demostró ser crack ni mucho menos, creo que nunca tuvo 3 partidos de titular seguidos en 3 años. Asi y todo lo banco.
Mayada era llamado a la selección de Uruguay hasta q Gallardo empezó a hacerlo comer banco acá.
Tal cual. Gallardo lo trato para la re mil mierda a Camilo. Yo no soy de bancar muchos jugadores pero despues de la hijaputez del trato que tuvo y tiene me chupa un huevo. Lo voy a bancar. No es habilidoso, es rapido (MUY rapido) y mete huevos a dos manos. Con eso me alcanza.
Te la peleo puesto por puesto eh. Hoy tienen poca cosa como colectivo. Y lo digo con el mayor de los respetos.
Brasil sí, está a otro nivel.
Me parece que sos un desagradecido,yo coincido con vos que no es un jugador a la altura de River, pero en los momentos donde las papas quemaban el tipo supo responder y bastante bien. Hablo de las finales,partidos vs ellos, etc…
Calentá camilo que entras. Rompela capo
Al pedo se gastan con juancito, ojalá rinda, no lo quiero ver mas a Nacho.
PENSANDOLO BIEN SOS UN MAL EDUCADO HABLANDO ASI DE CAMILO, IRRESPETUOSO, NO COINCIDO UN CARAJO CON VOS JUANCITO
Mayado, mayado, mayadona lalalalala
Primero que Mayada si jugo y fue convocado para la selección, y segundo que hoy en dia Uruguay tiene mas equipo que nosotros. Tiraste cualquiera Juancito.
No va ni al banco ¿que mierda paso?
La concha de mí hermana. Que carajo paso?
No soy fanatico ni mucho menos de mayada, creo que aca lo sobrevaloran bastante.
Ahora bien, el manoseo que se come es insolito, que carajo le hizo a gallardo para no ir ni al banco??
Estoy re caliente, pobre tipo
Naa dejate de joder!! Me la re bajó
Pongan memes de los Simpsons por lo menos gente, ya es tristisimo lo de este pobre muchacho: llego a River como una de las figuras de Uruguay, habitual en su Seleccion, lo cagan con un doping, el DT lo boludea durante dos años y hoy en dia no va ni al banco en un equipo donde es titular Nacho fernandez o esta cAsco …
QUE MIERDA PASO QUE NO VA NI AL BANCO PONE LA PIJA SOBRE LA MESA URUGUAYO