Camilo Mayada

Hace mucho q vengo esperando este momento. lastima q en ese metegol no pueda explotar su principal virtud.

Para mi la rompe el Domingo, que quieren que les diga.
Que Angelito Labruna me juzgue consumado el partido.

2 Me gusta

Solo miraria el partido contra lanus para ver la vuelta de semejante guerrero, a muerte con vos uruguayo

1 me gusta

Idolo

un partido de 6 puntos, con eso ya alcanza para levantar el nivel del mediocampo.

2 Me gusta

Tenes razon, 20 tipos en un foro

Hay que ser hijo de puta para no bancar a este tipo

3 Me gusta

leyendo las declaraciones de Gallardo, sospecho que juega huesito fernandez, y que esto de poner a Mayada en la semana fue para tocarle la oreja al desnutrido.

Ojala me equivoque.

Ojo que yo tambien lo pondria por izquierda, para que se cierre a hacerle de rueda de auxilio a Ponzio y Saracchi le pase por afuera. Asi enzo podria soltarse mas de 8 y al pity lo pondria donde mas rinde, por derecha a lo Messi

4 Me gusta

Vuelve la alegría, vuelve Mayadona!

(?)

No, pero igual en serio es una gran noticia que entre el por Icenacio

Que facil la tienen lo que bancan este muerto, seguramente va ser intracendente como siempre, y te van a largar “no juega nunca” “necesita rodaje” :lol:

Es tu hora camilo

1 me gusta

7 Me gusta

Yo creo que Mayada va a entrar de suplente, pero que esta vez Fernández va nuevamente de titular, sí. Dependiendo de los rendimientos, ya tal vez sea su última oportunidad.

#YoViAMayada

.

Mas que corazon ortiva el alma ortiva tiene el que no banca a MAYADONA

1 me gusta

???

la gente que no banca a mayada, debe ser hincha de la mierda

4 Me gusta

Vamos Camilo!