no lo veo para titular la verdad, y lo digo antes del partido
El amor es una magia, una dulce fantasía
Para mi no va rendir Gallardo lo va quemar solo para tener la razon de no ponerlo nunca mas
Si Camilo se gana el lugar creo que eso va a depender del rival y de las circunstancias del partido, no los veo estáticos arrancando por izquierda o por derecha siempre y eso estaría muy bueno porque son jugadores con mucha dinámica.
Desborde de Mayadona, la baja de cabeza Scocco y volea a lo Zidane de Pratto de frente a la barra de Lanush. Te encantó.
Creo que si.
Si es asi, Gallardo es un hdp.
Veo mas posible q Pratto la baje de cabeza y Scoco la mande a guardar.
---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
Coincido. Mayada jugo mucho x izquierda en Danubio.
A mi me gusta Mayada y creo que debe tener mas oportunidades
Pero de ahi a creer que Gallardo lo va a poner con la intencion de quemarlo para despues tener la excusa de no ponerlo:lol::lol:
Muchachos, paren un poco con el delirio, se piensan que a Gallardo le importa tanto lo que opinemos 100 tipos en un foro como para hacer semejante movida??
Con la espalda que tiene Gallardo si tuviera algo personal con Mayada ya lo hubiera rajado hace mucho, es corta
Tampoco es que media Argentina le esta pidiendo que ponga al Burrito Ortega, es un jugador 6/7 puntos que sirve mucho pero no te cambia la ecuación
Preferia que lo ponga de 4 pero no voy a negar que me pone contento su vuelta.
Ojala la rompas Camilo!!
Faltan 2 días y ya hizo más que Nacho.
a partir del domingo y, sobre todo, el partido en marzo contra la bosta son lo momentos claves donde te vas a ganar tu pasaje a rusia
crack.
Creo que lo que busca Gallardo con este ingreso es darle mas libertad a Enzo, ya que Mayada puede hacer mucho mejor la banda y tiene mas marca, esto va a hacer que Enzo se pueda despreocupar un poco mas del tema marca y pueda adelantarse unos metros para estar mas cerca del area rival, que creo que seria donde mas puede rendir.
Banco muy fuerte a Mayada, me parece una rueda de auxilio que pocos equipos tienen, y capaz con continuidad pueda estar aun mejor, ojala le vaya bien, pero viene inactivo, tampoco pretendo que el tipo sea Messi si no tiene regularidad.
Siempre recuerdo el partido que jugo de 8 contra la vosta, ese dia la rompío, ojala repita !!!
Decime que la parte de los “100 tipos del foro” lo dijiste en joda
Obvio, pero yo quiero que moje el Oso.
Mayadita, espero que puedas hacer un partido de 6 puntos para arriba, porque tu credito ante el CT es muy bajo y corres en desventaja respecto a otros jugadores que tienen mucha mas banca, o sea que te deseo suerte y exitos por tu bien y el bien del equipo.
Mira los videos de sanchez, hace algo masomenos parecido y sos titular.
Necesitamos ese volante externo que desborde, se asocie con el lateral y llegue al vacio para convertir. Si Mayada logra eso no me cabe duda que va a ganar el puesto, características para hacerlo tiene. Antes de la sanción estaba jugando muy bien de lateral izquierdo, llegaba bastante por sorpresa.
No quiero ponerte presion Camilo, pero es posible que si no metes 3 goles el domingo te rescindan el contrato.
Si a todas las ganas que le pone normalmente le sumamos todo el tiempo que estuvo parado, tendremos a un Mayada que le va a comer el hígado hasta al árbitro, ojalá no le juegue en contra esto. Lo más probable es que no tenga su mejor partido, tengan paciencia.